Policiales

Dos hermanos, militantes de Sabbatella, se balearon en Morón

El tiroteo se produjo en hora pico y se originó debido a que ambos se disputan la herencia de un puesto ambulante que pertenecía a su padre

descarga

Este viernes a las 9 de la mañana se produjo un tiroteo frente a la estación de trenes de Morón entre dos hermanos que se desempeñan como vendedores ambulantes.

Uno de ellos, identificado como Hugo Salinas, llegó primero y se adueñó del lugar; por eso, Víctor Salinas, se bajó de un auto blanco y sin decir nada le disparó dos tiros que le impactaron en el esternón.

Víctor es reconocido en la zona oeste como principal referente de los manteros y no trabaja de forma autónoma sino que coordina a varias decenas de ellos.

La venta ambulante quedó en el centro de la escena en Morón, luego de que la Policía Bonaerense les impidiera montar sus puestos durante varios días en julio pasado.

El municipio está a cargo de Ramiro Tagliaferro, de Cambiemos, ex esposo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Anteriormente la comuna había estado gobernada por el “sabbatellista” Lucas Ghi.

Justamente, respecto a esto último, los hermanos son militantes de Nuevo Encuentro, la agrupación que dirige el diputado Martín Sabbatella.

Click para ver imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez