Lanzamientos

¿Boom de ventas?: Vicky Xipolitakis se enteró cuántos libros vendió

Vicky Xipolitakis se enteró cuántos libros vendió y los números no cierran

f620x0-367071_367089_0

El grito de la Victoria fue anunciado con bombos y platillos en todos los medios, pero sólo 110 personas lo compraron. Ante el paso en falso, cambió de rubro.

Al ser consultada por cuántos libros fueron vendidos, la rubia declaró: “Ya vendimos 110, estoy muy agradecida”, pero lo cierto es que los 900 pesos del ejemplar le jugaron en contra: son 650 del libro en sí más 250 de los gastos de envío.

Visto y considerando, Vicky se retiró del mercado editorial y contó en el programa de Chiche Gelblung que tomará un nuevo rol en su vida: “Me lanzo como diseñadora, mañana hago un desfile en el Hilton a partir de las 19 horas, junto a otros diseñadores”.

Por último, la vedette se refirió a su negocio en la lencería: “La venta de las bombachas superó las expectativas. Después de que fui al programa de Susana (Giménez) explotaron las ventas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.