Bailando 2016

¡Para nada bien! Ernestina Pais cerró el reggaetón pero fue un desastre

Ernestina Pais y Marcos Beierbach cerraron la ronda de reggeatón con una performance de "Anoche soñé contigo” de Wisin & Yandel. Video.

f620x0-367088_367106_0

A la hora de las devoluciones, De Brito (5) preguntó: “¿Dónde estuvo el reggeaton? Me faltó el perreo, se quedó por la mitad”.

A Pampita (5) tampoco le gustó: “No tuvo fuerza ni energía. Le faltó un montón”.

Moria (voto secreto) no vio química en la pareja.

A Solita (7) le pareció que la coreo no tuvo desarrollo, aunque quedó “deslumbrada” con Marcos.

Y Polino (3) esperaba otra cosa: “Faltó calentura, no me gustó nada”. Total: 20 puntos.

Por otro lado, esta tarde Ernestina y su bailarín hacían la última pasada de su córeo de Reggaetón antes de salir a escena cuando un inesperado accidente pudo haber opacado su actuación.

¿Qué ocurrió? En uno de los trucos, el bailarín debía levantar a Ernestina. Pero en medio de la voltereta, la media de la conductora se enganchó en uno de los aritos que su compañero tiene en la oreja.

El tirón fue tal, que al joven se le cortó el lóbulo y comenzó a sangrar. Para evitar agravar la herida, Ernestina quedó en alto hasta que el equipo que los acompaña se acercó a asistirlos e intentar bajar con cuidado a Ernestina para no lastimar, aún más al bailarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma