Bailando 2016

¡Para nada bien! Ernestina Pais cerró el reggaetón pero fue un desastre

Ernestina Pais y Marcos Beierbach cerraron la ronda de reggeatón con una performance de "Anoche soñé contigo” de Wisin & Yandel. Video.

f620x0-367088_367106_0

A la hora de las devoluciones, De Brito (5) preguntó: “¿Dónde estuvo el reggeaton? Me faltó el perreo, se quedó por la mitad”.

A Pampita (5) tampoco le gustó: “No tuvo fuerza ni energía. Le faltó un montón”.

Moria (voto secreto) no vio química en la pareja.

A Solita (7) le pareció que la coreo no tuvo desarrollo, aunque quedó “deslumbrada” con Marcos.

Y Polino (3) esperaba otra cosa: “Faltó calentura, no me gustó nada”. Total: 20 puntos.

Por otro lado, esta tarde Ernestina y su bailarín hacían la última pasada de su córeo de Reggaetón antes de salir a escena cuando un inesperado accidente pudo haber opacado su actuación.

¿Qué ocurrió? En uno de los trucos, el bailarín debía levantar a Ernestina. Pero en medio de la voltereta, la media de la conductora se enganchó en uno de los aritos que su compañero tiene en la oreja.

El tirón fue tal, que al joven se le cortó el lóbulo y comenzó a sangrar. Para evitar agravar la herida, Ernestina quedó en alto hasta que el equipo que los acompaña se acercó a asistirlos e intentar bajar con cuidado a Ernestina para no lastimar, aún más al bailarín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru