Hijos de Famosos

La Selección de las hijas más sexies de los futbolistas

Está más que claro que en el fútbol, como en casi todos los ámbitos de la vida, cada uno tiene su "librito" con sus criterios, gustos personales y estrategias

f620x0-367086_367104_198 (1)

Siempre se dice que somos un país con 40 millones de directores técnicos, todos especialistas en cómo debe jugar la Selección Nacional. Sin embargo en esta oportunidad no hace falta saber de fútbol, porque el objetivo es formar el equipo ideal de las hijas más sexies de los futbolistas.

Los casos de Oscar Ruggeri, Claudio Paul Caniggia, Cosme Zaccanti y Eduardo Solari, con Candela, Charlotte, Florencia y Liz son los más emblemáticos. Sin embargo, no son los únicos. Existen varios ex futbolistas argentinos cuyas hijas deslumbran con su belleza.

Teleshow armó un equipo con 11 de las hijas más sexies de los ex jugadores. Obviamente que, como dijimos antes, cada uno puede hacer su propia “convocatoria” de chicas y formar el equipo que más le guste.

Las jugadoras que componen el primer equipo son: las ya mencionadas Cande Ruggeri, Charlotte Caniggia, Flor Zaccanti, Liz Solari y a ellas se les suman Lola Latorre (hija de Diego), Abril Mac Allister (hija de Carlos), Mayra Mohamed (hija de Antonio), Fanny Islas (hija de Luis), María del Mar Onega (hija de Daniel) y las hermanas Ornella y Agustina Gorosito(hijas de Nestor).

A este equipo se les puede agregar como suplentes o alternando en el equipo titular Dalma, Gianinna y Jana Maradona, Déborah La Volpe (hija de Ricardo) y hasta las hijas de Victor Blanco, Barbie y Mercedes, que al ser las hijas del presidente de Racing, pueden ocuparse de las cuestiones directivas de esta Selección.

f620x0-367086_367104_198 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura