Corrupción K

Complicado: vinculan la campaña de Cristina Kirchner con la efedrina encontrada en Ezeiza

Paula Olivetto, legisladora de la Coalición Cívica, habló sobre el secuestro de 10 barriles con precursores químicos, y dijo que "el eje es cómo la efedrina que financió la campaña política de Néstor y Cristina estaba en un depósito"

2266355h350

En declaraciones radiales con La Once Diez, la legisladora aseguró que había una “fuerte connivencia entre los depósitos fiscales y personas muy cercanas a Echegaray”.

Por otra parte, dijo que “el punto está en cómo la droga o el componente químico estuvo desde el 2011 hasta el 2015 y nadie hizo nada. Había una connivencia muy fuerte entre los depósitos fiscales y personas muy cercanas a Echegaray que están en la denuncia que nosotros hemos incorporado al juzgado de (Ariel) Lijo”.

LEA MÁS  Resumen de marzo: más de 500 piquetes en todo el país

Además, consideró necesario remarcar que “el eje no es la pelea de (Juan José Gómez) Centurión con (Patricia) Bullrich, el eje es cómo la efedrina que financió campaña política de Néstor y Cristina, estaba en un depósito relacionado con personas cercanas a (Ricardo) Echegaray”, insistió la funcionaria.

Oliveto manifestó que “en vez de estar los argentinos contentos por el hallazgo y compromiso, estamos hoy en la pelea de dos personas que están en el mismo gobierno (Gómez Centurión y Bullrich) y de alguna manera corren el eje”.

LEA MÁS  Más complicada: encuentran 14 propiedades de Cristina Kirchner sin declarar

En relación al extitular de la Aduana, Gómez Centurión, expresó: “Su vinculación con (Carlos) “Cuqui” Laborda no se entiende y hay algunos hechos que tendrá que explicar.”

Finalmente, Oliveto dijo: “A mí lo que me preocupa es la posibilidad de que haya efedrina en otros depósitos fiscales, que es lo que dice el abogado de Pérez Corradi, y que todavía no sabemos los argentinos que pasó con esta connivencia entre la política y el narcotráfico que se da en la década anterior”.

LEA MÁS  Informan que Echegaray le mintió a la Justicia para proteger a Lázaro Baez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO