Cine

Lo que le faltaba: Ricardo Darín hará de presidente

Será en el próximo film de Santiago Mitre "La Cordillera", en el que interpretará al primer mandatario de nuestro país; ya están las primeras imágenes

cine-2266680w620

Luego de dirigir el éxito nacional e internacional La Patota,  Santiago Mitre hace una fuerte apuesta y decide darle al gran actor argentino, Ricardo Darín, un papel que nunca interpretó: será, ni más ni menos, que el Presidente de la Argentina.

De acuerdo a un comunicado dirigido a la prensa, La Cordillera es un film que se desarrolla en una cumbre de mandatarios latinoamericanos en Chile; allí, mientras se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, el presidente argentino interpretado por Darín y que se llamará Hernán Blanco , “vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios”. En ese punto, deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

LEA MÁS  La sobrina de Cerati se opone a que el CCK lleve el nombre de su tío

Ya comenzó el rodaje en la mismísima Casa Rosada, y el plan es dirigirse hacia Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en el vecino país.

El resto del elenco estará conformado por Dolores Fonzi (actual pareja del director), Érica Rivas, Elena Anaya y Gerardo Romano.

Su estreno está previsto para agosto del año que viene.

LEA MÁS  ¡Argentina, país generoso! Harán la película de Jacobo Winograd

 

Mirá la foto de Darín con el director:

cine-2266681w640

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo