Terrorismo

A 15 años del 9-11, el líder de Al Qaeda dijo que lo repetiría “miles de veces”

Ayman Al Zawahiri difundió un video a dos días del 15° aniversario del atentado a las Torres Gemelas; en la grabación, dice que sus ataques son producto de los "crímenes contra nosotros"

d8de71d1eec76cf64bfac4e0f06c0eaf

El jefe de Al Qaeda, Aymaan Al Zawahiri, emitió este viernes un video en el que amenazó con repetir los ataques del 9-11, a sólo dos días de cumplirse el 15º aniversario del atentado a las torres gemelas, el centro económico y financiero del mundo occidental.

Aymaan Al Zawahiri sostuvo que aquel atentado fue “el resultado de vuestros crímenes contra nosotros”, en un video dirigido a la primera potencia mundial y difundido en cuentas yihadistas en internet.

El lider de la organización terrorista dijo que, de continuar esos “crímenes”, el 9-11 se repetirá “miles de veces”.

En el video, Al Zawahiri mencionó la política de Estados Unidos hacia los países árabes y musulmanes; denunció su “ocupación” de tierras en estos países y su apoyo a gobiernos “criminales y corruptos”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”