Política

Munición pesada: Luis D’elía dijo que Macri “va a necesitar un helicóptero”

El fundador del partido Miles por tierra, techo y trabajo disparó contra el Presidente de la Nación; además, aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner cae presa, "va a haber otro 17 de octubre"

delia

Con esta frase, el dirigente piquetero rememoró las páginas más tristes de la historia reciente Argentina.

En diálogo con la revista Noticias, el hombre de 59 años dijo: “El día que hubo helicóptero es porque hubo renuncia, no porque hubo golpe. Pero si tenemos dos millones de desocupados, ¿qué quiere?, ¿qué lo vayan a felicitar?”, amedrentó.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

Por otra parte, D’elía dijo que el Gobierno Nacional “abre indiscriminadamente la economía y hace que haya miles de trabajadores menos”.

En relación a la posibilidad de que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a prisión por los múltiples frentes judiciales abiertos que tiene, el piquetero avisó: “Va a haber un 17 de octubre”.

LEA MÁS  El diario del Vaticano se expresó sobre el "caos en Venezuela"

Además, el también docente fue más allá: “Para nosotros sería una presa política. Bueno, alguna vez lo tocaron a Perón y hubo un 17 de octubre. Que la metan presa, no hay problema. pero va a haber un 17 de octubre, no tenga duda”.

descarga (1)

descarga (2)

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país