Política

Munición pesada: Luis D’elía dijo que Macri “va a necesitar un helicóptero”

El fundador del partido Miles por tierra, techo y trabajo disparó contra el Presidente de la Nación; además, aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner cae presa, "va a haber otro 17 de octubre"

viernes 9 de septiembre de 2016 - 6:30 pm

Con esta frase, el dirigente piquetero rememoró las páginas más tristes de la historia reciente Argentina.

En diálogo con la revista Noticias, el hombre de 59 años dijo: “El día que hubo helicóptero es porque hubo renuncia, no porque hubo golpe. Pero si tenemos dos millones de desocupados, ¿qué quiere?, ¿qué lo vayan a felicitar?”, amedrentó.

Por otra parte, D’elía dijo que el Gobierno Nacional “abre indiscriminadamente la economía y hace que haya miles de trabajadores menos”.

LEA MÁS  El Papa Francisco y una polémica frase sobre el aborto

En relación a la posibilidad de que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a prisión por los múltiples frentes judiciales abiertos que tiene, el piquetero avisó: “Va a haber un 17 de octubre”.

Además, el también docente fue más allá: “Para nosotros sería una presa política. Bueno, alguna vez lo tocaron a Perón y hubo un 17 de octubre. Que la metan presa, no hay problema. pero va a haber un 17 de octubre, no tenga duda”.

LEA MÁS  Presupuesto 2019: el PJ acompañaría, pero exigirá cambios

descarga (1)

descarga (2)

 

COMENTARIOS