Política

Munición pesada: Luis D’elía dijo que Macri “va a necesitar un helicóptero”

El fundador del partido Miles por tierra, techo y trabajo disparó contra el Presidente de la Nación; además, aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner cae presa, "va a haber otro 17 de octubre"

delia

Con esta frase, el dirigente piquetero rememoró las páginas más tristes de la historia reciente Argentina.

En diálogo con la revista Noticias, el hombre de 59 años dijo: “El día que hubo helicóptero es porque hubo renuncia, no porque hubo golpe. Pero si tenemos dos millones de desocupados, ¿qué quiere?, ¿qué lo vayan a felicitar?”, amedrentó.

Por otra parte, D’elía dijo que el Gobierno Nacional “abre indiscriminadamente la economía y hace que haya miles de trabajadores menos”.

En relación a la posibilidad de que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a prisión por los múltiples frentes judiciales abiertos que tiene, el piquetero avisó: “Va a haber un 17 de octubre”.

Además, el también docente fue más allá: “Para nosotros sería una presa política. Bueno, alguna vez lo tocaron a Perón y hubo un 17 de octubre. Que la metan presa, no hay problema. pero va a haber un 17 de octubre, no tenga duda”.

descarga (1)

descarga (2)

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre