Política

Munición pesada: Luis D’elía dijo que Macri “va a necesitar un helicóptero”

El fundador del partido Miles por tierra, techo y trabajo disparó contra el Presidente de la Nación; además, aseguró que si Cristina Fernández de Kirchner cae presa, "va a haber otro 17 de octubre"

delia

Con esta frase, el dirigente piquetero rememoró las páginas más tristes de la historia reciente Argentina.

En diálogo con la revista Noticias, el hombre de 59 años dijo: “El día que hubo helicóptero es porque hubo renuncia, no porque hubo golpe. Pero si tenemos dos millones de desocupados, ¿qué quiere?, ¿qué lo vayan a felicitar?”, amedrentó.

LEA MÁS  Corea del Norte lanzó su juego de fútbol para competir contra FIFA y PES

Por otra parte, D’elía dijo que el Gobierno Nacional “abre indiscriminadamente la economía y hace que haya miles de trabajadores menos”.

En relación a la posibilidad de que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner vaya a prisión por los múltiples frentes judiciales abiertos que tiene, el piquetero avisó: “Va a haber un 17 de octubre”.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

Además, el también docente fue más allá: “Para nosotros sería una presa política. Bueno, alguna vez lo tocaron a Perón y hubo un 17 de octubre. Que la metan presa, no hay problema. pero va a haber un 17 de octubre, no tenga duda”.

descarga (1)

descarga (2)

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO