La ruta del dinero K

Pidieron el embargo preventivo de 130 propiedades ligadas a Lázaro Báez

Lo hicieron el fiscal Marijuán y la titular de la Dirección General de Recuperación de Activos y Decomiso de Bienes, Daniela Sodini. También se encuentra implicado, entre otros, Martín Báez

Crédito: Opi Santa Cruz

El fiscal federal Guillermo Marijuán y la titular de la Dirección General de Recuperación de Activos y Decomiso de Bienes de la Procuración General de la Nación, Daniela Sodini, pidieron el embargo preventivo de 130 propiedades que fueron allanadas en la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”.

Los fiscales le solicitaron al juez federal Sebastián Casanello el embargo preventivo de esos bienes que se suman a otros 70 sobre los que ya pesaba la misma medida.

LEA MÁS  Cambió la versión: Elaskar desliga a Báez y apunta a sus socios por la “Rosadita"

La decisión alcanza a propiedades, terrenos, autos, motos, embarcaciones y acciones que están a nombre de 13 personas y de 16 empresas.

Las personas alcanazadas son aquellas que están procesadas por lavado de dinero en la causa: Lázaro y Martín Báez, Leandro Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi, Walter Zanzot, Julio Mendoza, Claudio Bustos, Jorge Chueco, Daniel y Sebastián Pérez Gadín, Carlos Molinari.

LEA MÁS  Suspenden fallo que ordenó a Vidal a devolver descuentos por días de paro docente

También se vería afectado Néstor Ramos, quien se encuentra prófugo de la Justicia y no está procesado, a pesar de lo cual los fiscales entienden que la medida lo puede alcanzar.

La medida es para concretar los embargos que dictó el juez Casanello cuando procesó a los acusados.

“Resulta de gran importancia ordenar en esta instancia del proceso todas las medidas cautelares que estime conducentes a los efectos de asegurar los activos pasibles de decomiso y aquellos que resulten necesarios para segurar la pena pecuniaria y las costas del proceso, tanto de las personas físicas y jurídicas aquí señaladas”, sostuvieron los fiscales.

LEA MÁS  El picante afiche de Randazzo de cara a las elecciones: contra quién apuntó
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Capusotto disparó contra el Gobierno: "Son un malón oligárquico con caballos de Polo"
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO