Televisión

Video: Pamela David reveló a quién votó en las últimas elecciones

La conductora de Desayuno Americano contó a cuál de los dos candidatos presidenciales votó en el último balotaje, que terminó ganando Mauricio Macri

pamela-david1

Cada vez más famosos revelan cuál fue su elección al momento de depositar la boleta en las urnas, el pasado 22 de noviembre. Un poco a destiempo del resto, Pamela David contó hoy que, al momento de definir su voto, se inclinó por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que no quería que ganara su rival, Daniel Scioli.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

“Yo voté a Macri porque no quería que gane Scioli, no tenía otra opción”, confesó la conductora de Desayuno Americano, durante una intervención de su compañero Luis Novaresio.

Y agregó: “Votar a Macri era para que pierda Scioli”. Además, explicó que antes del balotaje “lo tenía a Massa” como una tercera opción electoral.

Es la primera vez que la conductora cuenta a quién votó en las pasadas elecciones, en las que Mauricio Macri terminó convirtiéndose en presidente, tras vencer en un ajustado balotaje a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner