Televisión

Video: Pamela David reveló a quién votó en las últimas elecciones

La conductora de Desayuno Americano contó a cuál de los dos candidatos presidenciales votó en el último balotaje, que terminó ganando Mauricio Macri

pamela-david1

Cada vez más famosos revelan cuál fue su elección al momento de depositar la boleta en las urnas, el pasado 22 de noviembre. Un poco a destiempo del resto, Pamela David contó hoy que, al momento de definir su voto, se inclinó por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, ya que no quería que ganara su rival, Daniel Scioli.

“Yo voté a Macri porque no quería que gane Scioli, no tenía otra opción”, confesó la conductora de Desayuno Americano, durante una intervención de su compañero Luis Novaresio.

Y agregó: “Votar a Macri era para que pierda Scioli”. Además, explicó que antes del balotaje “lo tenía a Massa” como una tercera opción electoral.

Es la primera vez que la conductora cuenta a quién votó en las pasadas elecciones, en las que Mauricio Macri terminó convirtiéndose en presidente, tras vencer en un ajustado balotaje a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.