Violencia de género

Militta Bora habría sido golpeada por Chano Charpentier en un asado

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito; en principio, se desconocía la identidad del agresor, aunque el hombre en cuestión sería ni más ni menos que el reconocido cantante

Militta-Bora-y-Chano-Charpentier

La rockera Militta Bora vivió un duro episodio en un asado. Según informó Ángel de Brito en su programa, la ex novia de Daniel Osvaldo tuvo una fuerte discusión con un hombre el sábado 3 de septiembre por la noche.

Entre gritos, la situación se desbordó por completo y él terminó golpeándola en la cara. De hecho, se conoció una imagen de la joven herida.

militta

Luego de que se conociera el hecho, la rubia transmitió tranquilidad a sus seguidores con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “me encuentro bien. gracias”, tuitió.

En las últimas horas, se supo que el hombre en cuestión sería nada más ni nada menos que el ex líder de Tan Biónica y su última pareja, Chano Charpentier.

El hecho se habría suscitado después de compartir un asado. Junto a ellos estuvieron presentes varios amigos en común que aseguraron que al terminar la comida ambos partieron a la casa que él tiene en el barrio porteño de Saavedra.

Una vez allí, vecinos y fuentes cercanas informaron a la Revista Caras que Chano y Bora tuvieron una fuerte discusión en que la que ella lo habría tratado de “drogadicto” y él de “prostituta”, derivando luego en una pelea que habría finalizado con la agresión por parte del músico hacia su ex pareja.

Aún nadie confirmó la información, aunque todos los caminos conducen a Chano.

¿Cómo seguirá esta historia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados