Showmatch

En crisis: ¿Marcelo Tinelli abandona El Trece?

El canal habría tomado la decisión de terminar a fin de año con "Este es el Show", uno de los programas satélites de Ideas del Sur, hecho que no cayó bien en el "Cabezón"

Marcelo Tinelli

Una situación sumó una nueva tensión a la relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece, en este caso debido a que pretenden sacar del aire el programa Este es el Show, perteneciente a la productora Ideas del Sur.

La idea del canal es terminar con el magazine “Este es el Show”, conducido por Paula Chaves y José María Listorti, a fin de este año, hecho que no cayó bien y enojó al conductor del Bailando.

LEA MÁS  ¡Confirmado! La figura de TyC Sports, al Bailando

La Nación indica que, al parecer, Artear decidió no reservar este espacio hasta que Tinelli no confirme que habrá un Showmatch 2017.

En su lugar, piensan priorizar los contenidos de la productora Mandarina (El diario de Mariana, entre otras), que sí se compromete a producir programas para el año próximo.

LEA MÁS  Video: la reacción de Patricia Bullrich ante un incómodo comentario de Mirtha

Pese a que el horario del programa que conduce Marcelo sí estaría “reservado” para él, hay quienes afirman que de suceder lo de “Este es el Show”, el “Cabezón” estaría cada vez más lejos de la emisora.

Esto llevaría a una nueva negociación, tal como sucedió un año atrás, en septiembre de 2015, cuando hubo una discusión por cuestiones comerciales, ya que el canal quería dos cortes publicitarios de 14 minutos cada uno, lo que al bolivarense le parecía demasiado, y consideraba que perjudicaba el rating final.

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta