Showmatch

En crisis: ¿Marcelo Tinelli abandona El Trece?

El canal habría tomado la decisión de terminar a fin de año con "Este es el Show", uno de los programas satélites de Ideas del Sur, hecho que no cayó bien en el "Cabezón"

Marcelo Tinelli

Una situación sumó una nueva tensión a la relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece, en este caso debido a que pretenden sacar del aire el programa Este es el Show, perteneciente a la productora Ideas del Sur.

La idea del canal es terminar con el magazine “Este es el Show”, conducido por Paula Chaves y José María Listorti, a fin de este año, hecho que no cayó bien y enojó al conductor del Bailando.

La Nación indica que, al parecer, Artear decidió no reservar este espacio hasta que Tinelli no confirme que habrá un Showmatch 2017.

En su lugar, piensan priorizar los contenidos de la productora Mandarina (El diario de Mariana, entre otras), que sí se compromete a producir programas para el año próximo.

Pese a que el horario del programa que conduce Marcelo sí estaría “reservado” para él, hay quienes afirman que de suceder lo de “Este es el Show”, el “Cabezón” estaría cada vez más lejos de la emisora.

Esto llevaría a una nueva negociación, tal como sucedió un año atrás, en septiembre de 2015, cuando hubo una discusión por cuestiones comerciales, ya que el canal quería dos cortes publicitarios de 14 minutos cada uno, lo que al bolivarense le parecía demasiado, y consideraba que perjudicaba el rating final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri, pero advirtió: “No se pueden cometer más errores”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

DYN10, BUENOS AIRES 24/01/2017, LA DIPUTADA ELISA CARRIO RATIFICO LA DENUNCIA CONTRA GUSTAVO ARRIBAS EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elisa-carrio1.jpg

Oficializaron quita de aranceles para la importación de productos electrónicos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c-1.jpg

La medida fue anunciada el año pasado por el Gobierno con el objetivo de reducir el precio de esos productos en el mercado interno, dada la diferencia con respecto a otros países