Política

Recalculando: Sabbatella le pidió disculpas a Cristina por incluirla en un afiche pro aborto

En una serie de tuits, el líder de Nuevo Encuentro se mostró autocrítico con la imagen difundida por la agrupación. "Está mal la asociación de Cristina a una posición que no es la de ella", indicó

sabbatella cristina

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, tuvo que salir a pedirle perdón públicamente a Cristina Kirchner porque sus militantes la utilizaron para un afiche para convocar a charlas donde se enseña a abortar, un tema que

El escándalo estalló esta semana cuando se supo que la agrupación “Mujeres, Tortas, Putos, Travas y Trans” de Nuevo Encuentro dio una charla en el colegio secundario Carlos Pellegrini, de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la despenalización del aborto.

polemica

Pero más allá del escándalo que generó en el ámbito educativo, en materia política el que tuvo que salir a dar explicaciones fue Sabbatella, ya que sus militantes utilizaron la imagen de Cristina para promover el aborto, un tema sobre el que la ex Presidenta se manifestó en contra.

Luego de que el líder de Nuevo Encuentro emitiera sus mensajes, rápidamente comenzaron a llegar las críticas de los usuarios. Es que, tras sus tuits, muchos esbozaron la teoría de que Sabbatella había recibido un reto por parte de Cristina.

Los tuits de Sabbatella:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO