Escandalo Maradona-Villafañe

Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio con Diego Maradona

Su abogado aseguró que llevará esta solicitud a la Justicia luego de que el ex futbolista haya reconocido a Diego Jr, como su hijo

maradona villafañe

Luego de que Diego Maradona reconociera a Diego Jr. como su hijo, Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio alegando que “fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra”.

“Hay una modificación en el Código Civil que nos permite pensar en esa posibilidad y estamos evaluando pedir la nulidad del divorcio. Porque sin un ADN sin ningún análisis previo, el señor Maradona decidió reconocer a Junior lo que sin dudas para mí resulta un perjuicio para Claudia y sus hijas. El caso de Claudia aparte del perjuicio moral, esta también el económico”, señaló el abogado Fernando Burlando.

Además, el letrado confirmó que cuando Villafañe firmó el divorcio, lo hizo convencida de la cantidad de hijos que tenía Maradona, número menor al actual.

“Creo que Claudia tiene derechos, entre ellos el hereditario por lo que estamos convencidos de que podemos anular el divorcio”, indicó el abogado.

Y agregó: “Entiendo que es un caso nuevo, extraordinario y que Argentina nunca se analizó y en ese sentido estamos expectantes. No hay jurisprudencia y vamos a ver que dice la Justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru