Escandalo Maradona-Villafañe

Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio con Diego Maradona

Su abogado aseguró que llevará esta solicitud a la Justicia luego de que el ex futbolista haya reconocido a Diego Jr, como su hijo

maradona villafañe

Luego de que Diego Maradona reconociera a Diego Jr. como su hijo, Claudia Villafañe pedirá la nulidad del divorcio alegando que “fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra”.

“Hay una modificación en el Código Civil que nos permite pensar en esa posibilidad y estamos evaluando pedir la nulidad del divorcio. Porque sin un ADN sin ningún análisis previo, el señor Maradona decidió reconocer a Junior lo que sin dudas para mí resulta un perjuicio para Claudia y sus hijas. El caso de Claudia aparte del perjuicio moral, esta también el económico”, señaló el abogado Fernando Burlando.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Además, el letrado confirmó que cuando Villafañe firmó el divorcio, lo hizo convencida de la cantidad de hijos que tenía Maradona, número menor al actual.

“Creo que Claudia tiene derechos, entre ellos el hereditario por lo que estamos convencidos de que podemos anular el divorcio”, indicó el abogado.

Y agregó: “Entiendo que es un caso nuevo, extraordinario y que Argentina nunca se analizó y en ese sentido estamos expectantes. No hay jurisprudencia y vamos a ver que dice la Justicia”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz