Policiales

Video: así mataban a tiros al policía de Longchamps

Se muestra cómo recibe el disparo en la cabeza que puso fin a su vida minutos después. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

policía-lonchamps

Hoy se difundió el video del policía asesinado durante un intento de robo en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps. Se trata de Daniel Molero, quien recibió un tiro en la cabeza luego de enfrentarse a los ladrones, a quienes él asesinó del mismo modo.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el efectivo de la Policía Metropolitana recibió el impacto mortal y luego cayó en el suelo del comercio ubicado en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Roggero.

LEA MÁS  Villa Lugano: la tiran al asfalto con su hijo de 2 años en brazos para robarle

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 19, cuando dos sujetos ingresaron armados al local y amenazaron a los dueños con matarlos si no les daban el dinero de la caja registradora, mientras un cómplice los esperaba afuera para huir en el auto en que se movilizaban.

En ese momento, un cliente, que resultó ser efectivo de la Metropolitana, salió a defender a los comerciantes y se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual murieron en el acto los dos delincuentes que estaban en el local, mientras que el oficial resultó con un disparo en la cabeza.

LEA MÁS  Balearon el vehículo policial que trasladaba a un delincuente enemigo de Los Monos

Posteriormente, el policía fue trasladado de urgencia en helicóptero al Lucio Meléndez, donde llegó con vida, pero murió esta madrugada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”