Televisión

Video: Massot criticó C5N y se cruzó con Víctor Hugo en vivo

Ambos discutían sobre la solicitada de un grupo de figuras públicas que pidió la remoción del juez Daniel Rafecas, cuando el diputado apuntó a la señal televisiva

viernes 9 de septiembre de 2016 - 2:44 pm

La solicitada contra el juez federal Daniel Rafecas dio pie a una discusión entre el periodista Víctor Hugo Morales y el jefe de la bancada de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot. Si bien no apoyó la decisión de publicar una solicitada pidiendo la renuncia del magistrado, Massot sí se mostró a favor de que el pedido sea llevado adelante por cursos legales, es decir, a través del Consejo de la Magistratura.

Sin embargo, Víctor Hugo defendió a Rafecas al señalar que “la denuncia contra Cristina es un disparate al punto tal de que ellos sostienen que ni siquiera la escribió Nisman”.

LEA MÁS  El manager de Pampita reveló porqué renunció a Telefé

El debate se extendió a lo largo de casi 20 minutos del programa El Diario, pero uno de los momentos más tensos fue cuando Massot criticó al canal C5N. “Este país ha cambiado. Hay libertad de expresión y libertad de prensa”, comentó Massot.

vhm

Morales lo interrumpió: “¿Libertad de expresión? ¿Sabe lo que cuesta oponerse a  toda esa gente que nosotros pusimos en el muro? Ahí está todo el poder económico, periodístico de la Argentina?”.

LEA MÁS  Nancy Pazos confesó el final de su matrimonio con Diego Santilli

“¿Poder económico? Cualquiera diría que yo pertenezco a esa elite y estoy conversando con usted, algo que hasta diciembre era impensado que ocurriera en canales que representaban lo que, tal vez, este canal representa”, siguió Massot. Este último comentario llevó a Víctor Hugo a cruzarlo: “¿Qué representa este canal? Digame qué representa este canal”.

“Representa una visión crítica de este gobierno. Como había muchos canales antes con visión crítica del gobierno, y que los funcionarios tenían prohibido ir por una decisión del Ejecutivo”, contestó Massot.

LEA MÁS  Lanata contra Carrió: "Lo que dijo fue horrible"

“Algunos programas, pero el canal en sí mismo no”, le remarcó Morales. Ante este último comentario, Massot aclaró: “Perdón, me corrijo, en algunos programas, no en el canal”.

COMENTARIOS