Televisión

Video: Massot criticó C5N y se cruzó con Víctor Hugo en vivo

Ambos discutían sobre la solicitada de un grupo de figuras públicas que pidió la remoción del juez Daniel Rafecas, cuando el diputado apuntó a la señal televisiva

massot-victor-hugo

La solicitada contra el juez federal Daniel Rafecas dio pie a una discusión entre el periodista Víctor Hugo Morales y el jefe de la bancada de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot. Si bien no apoyó la decisión de publicar una solicitada pidiendo la renuncia del magistrado, Massot sí se mostró a favor de que el pedido sea llevado adelante por cursos legales, es decir, a través del Consejo de la Magistratura.

Sin embargo, Víctor Hugo defendió a Rafecas al señalar que “la denuncia contra Cristina es un disparate al punto tal de que ellos sostienen que ni siquiera la escribió Nisman”.

El debate se extendió a lo largo de casi 20 minutos del programa El Diario, pero uno de los momentos más tensos fue cuando Massot criticó al canal C5N. “Este país ha cambiado. Hay libertad de expresión y libertad de prensa”, comentó Massot.

vhm

Morales lo interrumpió: “¿Libertad de expresión? ¿Sabe lo que cuesta oponerse a  toda esa gente que nosotros pusimos en el muro? Ahí está todo el poder económico, periodístico de la Argentina?”.

“¿Poder económico? Cualquiera diría que yo pertenezco a esa elite y estoy conversando con usted, algo que hasta diciembre era impensado que ocurriera en canales que representaban lo que, tal vez, este canal representa”, siguió Massot. Este último comentario llevó a Víctor Hugo a cruzarlo: “¿Qué representa este canal? Digame qué representa este canal”.

“Representa una visión crítica de este gobierno. Como había muchos canales antes con visión crítica del gobierno, y que los funcionarios tenían prohibido ir por una decisión del Ejecutivo”, contestó Massot.

“Algunos programas, pero el canal en sí mismo no”, le remarcó Morales. Ante este último comentario, Massot aclaró: “Perdón, me corrijo, en algunos programas, no en el canal”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento