Política

Revés para Cristina: la UIF pidió congelar los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner

Es por las supuestas irregularidades cometidas por la ex familia presidencial en el crecimiento y manejo de su fortuna. El organismo antilavado requirió, además, que se nombre a un administrador judicial

cristina kirchner 1

La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió ayer la inhibición general de los bienes de la sucesión de Néstor Kirchner en la causa Hotesur y otras relacionadas con E Así lo informó Clarín a partir de fuentes .

La solicitud fue presentada esta semana por el organismo que dirigen Mariano Federici y María Eugenia Talarico al juez federal Julián Ercolini y al fiscal Gerardo Pollicita en el caso Hotesur, que está dentro de la megadenuncia que hizo la diputada Elisa Carrió en el 2008.

LEA MÁS  Mauricio Macri habló con el vicepresidente de EEUU y así fue la primera conversación

El organismo antilavado quiere, además, que la Justicia nombre a un administrador judicial hasta que se terminen las investigaciones sobre los Kirchner.

La cuenta total de los bienes de la sucesión daba, hasta principios de año, 60.440.299,66 pesos. En esa cuenta se incluyeron veinticinco propiedades, participaciones societarias en tres empresas, un auto, y depósitos bancarios por 33.791.077,67 pesos. Kirchner había invertido en 19 plazos fijos cuatros años atrás.

LEA MÁS  CFK denunció en la Justicia al Gobierno por la filtración del audio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?