Televisión

Picante cruce político: Pignanelli se sacó por un comentario de Laura Ubfal

El economista se enojó con la periodista de espectáculos, luego que ella le dijera que en lugar de pasear por los programas, fuera al Congreso a mejorar la situación económica actual

ubfal

Si bien Aldo Pignanelli es un ex presidente del Banco Central que siempre de identificó por mantener un perfil técnico, eso no le impide ser un visitante asiduo de los programas de televisión. En su rol de asesor económico del Frente Renovador, estuvo de paso en el living de Desayuno Americano, donde se cruzó fuerte con la periodista de espectáculos Laura Ubfal.

LEA MÁS  ¿Qué galán acompañará a Celeste Cid en la nueva ficción de El Trece?

La conversación sobre las falencias económicas de Cambiemos derivó en un intercambio personal: “Está gobernando lo que la gente votó”, lanzó la periodista de espectáculos. Enseguida, el expresidente del Central retrucó: “Y qué tiene que ver, quién dice lo contrario”.

“Usted de qué está hablando, hablo otro idioma”, se envalentonó Pignanelli en Desayuno Americano. “Yo lo voté a Macri”, afirmó y dio pie a la pregunta de Ubfal: “¿Y entonces de qué se sorprende?”. Al decirlo, Ubfal le pregunta a su compañero Adrián Pallares si él estaba sorprendido por la actual situación económica, a lo que éste respondió que no.

LEA MÁS  Correo Argentino: Peña negó “conflicto de intereses”, pero pedirá dictamen de la AGN

La charla pareció entrar en un laberinto de desacuerdos inentendibles cuando Pignanelli comenzó a enojarse: “La verdad que no la entiendo, no sé a qué se dedica usted señora”. A lo que Ubfal chicaneó: “Un capo en economía como Pignanelli en vez de explicarnos qué pasa, tiene que ir al Congreso y ver qué pueden hacer por nosotros. Basta de opiniones”.

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

“Entonces no me inviten más al programa, no sé ésta señora de dónde salió”, finalizó el cruce el economista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner