Política

Incómodo momento para Aníbal F. en el VIP del aeropuerto de Ezeiza

El ex jefe de Gabinete K pasó una situación desagradable. Tensión, malestar y un fuerte enojo:

anibalfernandezquilmes

Aníbal Fernández intentó pasar a la fuerza al lounge para pasajeros VIP en el Aeropuerto de Ezeiza pero no lo dejaron y terminaron echándalo. Según afirman desde la aerolínea, el ex jefe de Gabinete no tenía estatus de pasajero VIP.

El canal de noticias TN informó que Fernández viajó en vuelo de Turkish Airlines –no se sabe si con destino a Estambul, y después de ahí a otro destino europeo o asiático, o si bajaba en la escala de San Pablo, Brasil– y antes exigió tratamiento especial para, sobre todo, no cruzarse con algún pasajero molesto que pudiera escracharlo, como le ocurrió en otros viajes recientes.

Según se informó, el ex candidato a gobernador bonaerense increpó y levantó la voz, ante la empleada del VIP, pero terminó yéndose luego de que autoridades de Migraciones lo invitaron a irse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017