Televisión

Video: Brancatelli lo descalificó a Insaurralde y se cruzaron en vivo

El panelista lo tildó de "tibio" y generó el enojo del intendente de Lomas de Zamora quien le reclamó "hacer mea culpa de las cosas en las que nos equivocamos" porque "hicimos muchas cosas mal"

brancatelli-insaurralde1

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se cruzó fuerte con Diego Brancatelli, quien lo calificó de “tibio” por su falta de apoyo al kirchnerismo, rama política con la que obtuvo su banca en Diputados.

“Soy un agradecido a Cristina Kirchner”, dijo Insaurralde, cuando el periodista le reprochó: “Cómo no vas a agradecido si te posicionaron. Sos un tibio”.

El jefe municipal lo escuchó, frenó la respuesta que le estaba dando a Santiago del Moro y comentó: “Brancatelli te contesto, no sé qué significa tibio para vos, hice una campaña en 2013 durmiendo 4 horas por días y algunos decían que no la recorrí. Cafiero hizo la renovación en 1987 y primero en la lista de diputados fue Ítalo Luder. Perdimos porque hicimos muchas cosas mal, mis mejores amigos con los que me marcan los errores, no los obsecuentes”.

Y agregó: “Hay que recomponer esto. Tenemos muchísimas ganas y queremos ser gobierno en 2019 y para eso vamos a trabajar. Cuando hacés autocrítica te dicen tibio. No se podía decir inflación, sólo decir aumento sostenido de precios, y yo hablé de inflación. Felipe Solá, bienvenido sea, fue un homenaje a Cafiero, que le hizo muy bien a la democracia”.

“En Lomas de Zamora saqué el 70% cuando Cristina sacó el 54%, para Brancatelli. Brancatelli enterate, el peronismo perdió, pero yo gané en Lomas de Zamora. Algunos dirigentes que hablan de traidores no pueden ser ni concejales en su pueblo”, lo remató.

Branca tomó la posta y le habló a Del Moro: “Cuando le preguntaste por Magario, se fue por otro lado… ¿estás o no con Cristina?”. “¿Qué es estar con Cristina, Brancatelli? Cristina hoy no conduce. Magario dijo que Cristina terminó el 10 de diciembre y es la realidad, Cristina ha tomado un rol no protagónico”.

“Cristina mide 30 puntos”, le respondió Branca. “Vos querés el pragmatismo mirando una encuesta”, le retrucó Insaurralde. “¿A Perón lo cuestionaban?”, completó Brancatelli. “Estamos hablando de cosas distintas”, cerró Insaurralde. Duro cruce en Intratables.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro