Caso Time Warp

Elevan a juicio oral otra parte de la causa “Time Warp”, contra los “dealers”

"Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la 'Time'", sin relación con la organización del evento"

time warp  argentina

El fiscal federal Federico Delgado propuso hoy la elevación a juicio oral y público de otra parte de la causa denominada “Time Warp”, la investigación por la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica, en este caso contra tres presuntos “dealers” acusados de comercializar drogas de diseño la noche de la tragedia.

LEA MÁS  Carrió denunció a un ex director kirchnerista del Banco Central

Según la acusación, los “dealers” operaron en la “Time Warp”, entre los días 15 y 16 de abril pasados, en el contexto de una “zona liberada” para vender estupefacientes.

“En la ‘Time Warp’ existió una zona liberada para vender y comprar droga. Bajo esa premisa descubrimos numerosos “dealers”. Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la ‘Time'”, sin relación con la organización del evento”, explicó el fiscal.

LEA MÁS  Caso Nisman: nuevas pericias oficiales comprobarían el asesinato

“La Fiscalía considera que los elementos de prueba reunidos, resultan suficientes para tener por acreditada, en esta etapa preliminar del proceso, la materialidad del hecho y la responsabilidad de Leandro Rama Vilariño, Jonathan Iván Di Plácido y Facundo Daniel Silva”, sostiene el dictamen de Delgado.

Por sus diferentes grados de participación, Rama Vilariño y Di Placido “deberán ser enjuiciados por el delito de comercio de estupefacientes”, en tanto que Silva lo será por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según propone el dictamen.

LEA MÁS  Procesaron a tres hijos de Luis D'Elía por "nombramientos ilegales" en la ANSES

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO