Caso Time Warp

Elevan a juicio oral otra parte de la causa “Time Warp”, contra los “dealers”

"Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la 'Time'", sin relación con la organización del evento"

time warp  argentina

El fiscal federal Federico Delgado propuso hoy la elevación a juicio oral y público de otra parte de la causa denominada “Time Warp”, la investigación por la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica, en este caso contra tres presuntos “dealers” acusados de comercializar drogas de diseño la noche de la tragedia.

Según la acusación, los “dealers” operaron en la “Time Warp”, entre los días 15 y 16 de abril pasados, en el contexto de una “zona liberada” para vender estupefacientes.

“En la ‘Time Warp’ existió una zona liberada para vender y comprar droga. Bajo esa premisa descubrimos numerosos “dealers”. Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la ‘Time'”, sin relación con la organización del evento”, explicó el fiscal.

“La Fiscalía considera que los elementos de prueba reunidos, resultan suficientes para tener por acreditada, en esta etapa preliminar del proceso, la materialidad del hecho y la responsabilidad de Leandro Rama Vilariño, Jonathan Iván Di Plácido y Facundo Daniel Silva”, sostiene el dictamen de Delgado.

Por sus diferentes grados de participación, Rama Vilariño y Di Placido “deberán ser enjuiciados por el delito de comercio de estupefacientes”, en tanto que Silva lo será por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según propone el dictamen.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado