Caso Time Warp

Elevan a juicio oral otra parte de la causa “Time Warp”, contra los “dealers”

"Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la 'Time'", sin relación con la organización del evento"

time warp  argentina

El fiscal federal Federico Delgado propuso hoy la elevación a juicio oral y público de otra parte de la causa denominada “Time Warp”, la investigación por la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica, en este caso contra tres presuntos “dealers” acusados de comercializar drogas de diseño la noche de la tragedia.

LEA MÁS  Río Turbio: el juez citó a indagatoria a Julio De Vido

Según la acusación, los “dealers” operaron en la “Time Warp”, entre los días 15 y 16 de abril pasados, en el contexto de una “zona liberada” para vender estupefacientes.

“En la ‘Time Warp’ existió una zona liberada para vender y comprar droga. Bajo esa premisa descubrimos numerosos “dealers”. Estos casos se refieren a vendedores de drogas que pasaron directa o indirectamente por la ‘Time'”, sin relación con la organización del evento”, explicó el fiscal.

LEA MÁS  César Milani, a juicio oral y público por enriquecimiento ilícito

“La Fiscalía considera que los elementos de prueba reunidos, resultan suficientes para tener por acreditada, en esta etapa preliminar del proceso, la materialidad del hecho y la responsabilidad de Leandro Rama Vilariño, Jonathan Iván Di Plácido y Facundo Daniel Silva”, sostiene el dictamen de Delgado.

Por sus diferentes grados de participación, Rama Vilariño y Di Placido “deberán ser enjuiciados por el delito de comercio de estupefacientes”, en tanto que Silva lo será por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, según propone el dictamen.

LEA MÁS  Los Sauces: allanan el Banco Galicia en busca de cuentas de Máximo Kirchner

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO