Policiales

Longchamps: murieron un policía y dos ladrones en un súper chino

El efectivo estaba de civil, haciendo las compras junto a su hija. Entraron a robar y se enfrentó con ellos; los cómplices escaparon. Tomó intervención del caso la comisaría séptima de Almirante Brown

Un agente de la Policía Metropolitana y dos ladrones murieron durante un tiroteo registrado en un asalto en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el oficial subinspector Daniel Molero, de 47 años, quien se encontraba de civil y haciendo compras con su hija cuando entraron los delincuentes al comercio, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde cerca de la medianoche perdió la vida.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19.30, en el supermercado “Argenchino”, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 19.100, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos ladrones armados, según quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los delincuentes habían llegado con al menos dos cómplices más el comercio en una camioneta Citroën Berlingo. Dos entraron al negocio, otro se quedó de “campana” en la calle y el resto en la Berlingo, que tenía pedido de secuestro del 13 de agosto por robo en Glew.

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente

Entonces, Molero los enfrentó a los tiros y mató a dos de ellos: uno murió en la puerta del local y el otro a unos 50 metros.

Sin embargo, cuando quiso salir del supermercado le pegaron un tiro en la frente y cayó herido de gravedad. Molero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez, pero horas más tarde falleció.

Daniel Molero, el suboficial de la Policía Metropolitana que murió tras enfrentarse a delincuentes en un supermercado chino de Longchamps

Daniel Molero, el suboficial de la Policía Metropolitana que murió tras enfrentarse a delincuentes en un supermercado chino de Longchamps

Los ladrones que escaparon lo hicieron corriendo y dejaron abandonada la camioneta. La Policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en la zona, especialmente en un asentamiento cercano, en busca de los otros integrantes de la banda que lograron huir.

LEA MÁS  Video: así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil

Los ladrones muertos, de entre 25 y 30 años, estaban armados con una pistola Thunder y un revólver calibre 32. Según las fuentes, cuentan con antecedentes delictivos por robos reiterados.

Tomó intervención la comisaría séptima de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado en poblado y en banda”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO