Policiales

Longchamps: murieron un policía y dos ladrones en un súper chino

El efectivo estaba de civil, haciendo las compras junto a su hija. Entraron a robar y se enfrentó con ellos; los cómplices escaparon. Tomó intervención del caso la comisaría séptima de Almirante Brown

Un agente de la Policía Metropolitana y dos ladrones murieron durante un tiroteo registrado en un asalto en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que el oficial subinspector Daniel Molero, de 47 años, quien se encontraba de civil y haciendo compras con su hija cuando entraron los delincuentes al comercio, fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde cerca de la medianoche perdió la vida.

LEA MÁS  "Se me escapó el tiro": detuvieron a un hombre por el crimen de Abril, la niña de 12 años

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19.30, en el supermercado “Argenchino”, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 19.100, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos ladrones armados, según quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los delincuentes habían llegado con al menos dos cómplices más el comercio en una camioneta Citroën Berlingo. Dos entraron al negocio, otro se quedó de “campana” en la calle y el resto en la Berlingo, que tenía pedido de secuestro del 13 de agosto por robo en Glew.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

Entonces, Molero los enfrentó a los tiros y mató a dos de ellos: uno murió en la puerta del local y el otro a unos 50 metros.

Sin embargo, cuando quiso salir del supermercado le pegaron un tiro en la frente y cayó herido de gravedad. Molero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez, pero horas más tarde falleció.

Daniel Molero, el suboficial de la Policía Metropolitana que murió tras enfrentarse a delincuentes en un supermercado chino de Longchamps

Daniel Molero, el suboficial de la Policía Metropolitana que murió tras enfrentarse a delincuentes en un supermercado chino de Longchamps

Los ladrones que escaparon lo hicieron corriendo y dejaron abandonada la camioneta. La Policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en la zona, especialmente en un asentamiento cercano, en busca de los otros integrantes de la banda que lograron huir.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

Los ladrones muertos, de entre 25 y 30 años, estaban armados con una pistola Thunder y un revólver calibre 32. Según las fuentes, cuentan con antecedentes delictivos por robos reiterados.

Tomó intervención la comisaría séptima de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado en poblado y en banda”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1511429492 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429492.jpg
Cumpleaños Famosos

Greta Rodríguez celebró sus 42 años posteando una foto muy hot

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol
o_1511429491 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429491.jpg
Bellezas Nacionales

Rocío Marengo mostró su lomazo en bikini en Chile

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más
o_1511429489 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1511429489.jpg
Bajas

La sorpresiva baja de Nancy Pazos del programa de Ángel de Brito

Nancy Pazos anunció a través de la red su sorpresiva salida de Los Ángeles de la Mañana
Brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-2.jpg
Sociedad

Detuvieron al delincuente que tiró a Brenda Bigiatti de un tren

Se trata de un hombre de 32 años, quien fue arrestado en el partido bonaerense de José C. Paz. Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/article-buenos-habitos-salud-56d5b77638cb2-1080x675.jpg
Cultura

Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Conocé acerca de esta práctica, sus virtudes y cómo podemos ponerla en práctica