Sociedad

Increíble caso: Madre e hija fueron acusadas de incesto tras haber contraído matrimonio

La progenitora también se había casado con su hijo en 2008 aunque el matrimonio fue anulado 15 meses después por incesto

viernes 9 de septiembre de 2016 - 8:46 am

Patricia Ann Spann, una madre estadounidense de 43 años decidió casarse con su hija, Misty Velvet Dawn Spann, de 25, y repitió la misma historia de hace ocho años.

Las mujeres acaban de ser acusadas de incesto en Oklahoma, ya que bajo la ley estatal, el matrimonio entre familiares cercanos es considerado incesto, sin importar si hubo o no relaciones sexuales.

Los investigadores también descubrieron que Spann se había casado con su hijo en 2008. Pero el joven pidió 15 meses después la anulación del matrimonio, aludiendo también al “incesto”, dijeron las autoridades.

LEA MÁS  La primera foto de Melany tras ser encontrada por la Policía

La policía descubrió los matrimonios el mes pasado durante una inspección de bienestar infantil. Spann había perdido la custodia de su hija cuando era una joven madre, y recién la contactó hace dos años.

La mujer aseguró que ambas creían que la unión era legal, pues ella no aparece como la madre biológica en el certificado de nacimiento de la joven.

De ser encontradas culpables, cada una enfrentaría una pena de hasta 10 años de prisión.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe
COMENTARIOS