Los famosos y la política

Enojado, Copani cortó una entrevista por las preguntas del periodista

Sin estar a gusto con las preguntas que le hacían, el cantante dio por finalizada una entrevista radial cuando le hablaron sobre la posible vinculación de Cristina Kirchner con las denuncias contra su gobierno. El audio:

ignacio copani

Ignacio Copani, el músico identificado con el kirchnerismo desde sus inicios, cortó una entrevista de manera abrupta, enojado, cuando le preguntaron sobre la posible vinculación de la ex presidenta con las numerosas denuncias de corrupción contra su gestión.

Cuando en el programa radial “Resumen de una semana agitada” comenzaron las repreguntas sobre la corrupción K, Copani, autor recientemente de una canción contra Mauricio Macri, evidenció su malestar.

El periodista le preguntó a Copani si se sentía decepcionado por las imágenes de los bolsos de José López, y él respondió: “Me puede decepcionar un cura abusador y eso no cambia en nada mi fe. Son personas que le hacen mucho daño al soporte que han habitado y han tenido un privilegio de mucha responsabilidad y lo han deshonrado. No mueve nada mi ideología. Las causas que debe manejar la justicia que lo haga, no me afecta en nada. Como católico no me puedo hacer cargo de un cura abusador y como peronista no me puedo hacer cargo de uno que haya estado cerca del gobierno y sea corrupto”.

Y sobre el rol de Cristina Kirchner sentenció: “De ninguna manera creo que sea corrupta”.

En ese momento comenzó el enojo del músico. El periodista quiso repreguntar y Copani reaccionó:”No tengo por qué contestártelo a vos, pero de ninguna manera creo que corresponda eso que dijiste (que CFK sea corrupta). Responde a un impulso de la difusión que le hace daño a nuestros compatriotas. Prefiero entender a cada ciudadano como compañero de viaje y no obstáculo del camino”.

Y siguió: “De eso ya te respondí, fui contundente, no necesita aclaración. Yo dialogo de lo que se me da la gana. Las veces que me dijiste esa aseveración, da tu opinión pero no me uses a mí para dar una aseveración que no tiene nada que ver con lo que yo quiero hablar”.

El entrevistador aclaró que él no había dicho que fuera corrupta, sino que le había preguntado a él qué opinaba.

“Te contesté y te dije que no. No te pregunté de ninguna preferencia tuya ni puse en duda ninguna de las personas que puedas admirar o querer. No hay que profundizar nada, ya te dije lo que pensaba”, afirmó Copani.

Luego, el conductor quiso calmar las aguas y propuso salir del tema de la política, pero Copani no aceptó: “En realidad fue para lo que me llamaste. En mis canciones está todo. En este momento tengo otros compromisos, te agradezco el llamado y que salga todo bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru