Bailando 2016

¡Le pusieron un cero! El “reggaetón” de Diego Jr. no conquistó a nadie

A pesar de haberle puesto mucha garra, incluso le pidió a su mujer que no fuera para estar más tranquilo al momento del perreo, sin embargo, no logró convencer

f620x0-366896_366914_0 (1)

Luego de haber cumplido el gran sueño de su vida, es decir, que Diego Maradona al fin lo reconociera como su hijo, Diego Jr. regresó a la pista, pero aunque le puso mucha garra, no logró convencer al jurado.

De Brito le puso un 4 y disparó: “No me pareció caliente, parecía un ensayo. La verdad, me aburrí. Faltó más calentura”; mientras que Pampita lo calificó con un 5: “Estás bailando cada vez mejor, Diego, pero faltó lo que tiene que tener el Reggeaton”.

Moria Casán, por su parte, tenía el voto secreto: “Estás absolutamente maradonizado. Tomaste el carácter y la actitud de tu padre. Te vi muy bien, me encantó”; Solita Silveyrafue la más generosa, ya que le puso un 9: “Te felicito por el compromiso y por cómo estás avanzando”. Pero Marcelo Polino fue implacable ¡le puso un 0!: “No me gustó demasiado. Fue casi un disgusto”. Total: 18 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición