El look de los famosos

El sorpresivo cambio de look de Ricardo Darín

El actor cambió su look para el nuevo film y se ve totalmente diferente

f620x0-366859_366877_7

Muchos sabemos que el actor, en muchas oportunidades fue el galán de varios de sus trabajos. En gran parte de sus papeles, su imagen era impecable pero, esta vez le tocó cambiar un poco su look.

Un desprolijo y ermitaño Ricardo Darín se podrá ver en Nieve Negra, la nueva apuesta del cine argentino para el año 2017, en la que, por primera vez, el actor comparte el set de filmación junto a Leonardo Sbaraglia.

El elenco se completa con Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, entre otros. Nieve Negra es un thriller imponente, para el que Ricardo Darín se preparó y llevó a cabo una extraordinaria transformación física con el fin de convertirse en un ermitaño que vive aislado en las montañas patagónicas y esconde un oscuro secreto familiar.

El rodaje se llevó a cabo en el crudo invierno de los Pirineos Catalanes y se completó en Buenos Aires, y la película narra la cruel historia de Salvador (Ricardo Darín), hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Leonardo Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Laia Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

f500x0-366855_366873_0

f500x0-366856_366874_0

f500x0-366857_366875_0

f500x0-366858_366876_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados