Confesiones Hot

Las confesiones “hot” de Catherine Fulop: reveló cuándo lo hace

Mantener 22 años de matrimonio no es tarea fácil. Pero según Catherine Fulop tampoco es imposible

o_1473412469

La venezolana reveló su mayor secreto de alcoba, el cual le permite estar siempre “quenchi” con su esposo: Osvaldo Sabatini.

En un móvil, este jueves, con el programa Los Ángeles de la Mañana, Cathy dio a conocer uno de sus trucos para mantener la llama encendida con su esposo: Osvaldo Sabatini. “Sí, yo me confieso veedora de las triple x”. Las panelistas de Ángel De Brito explotaron en un fuerte aplauso, por lo que la actriz se animó a explicar que junto con Ova miran películas porno antes de consumar el acto.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Hay que darle a la triple x. Las vemos para un “chiki-chiki””, describió, aunque prefirió no dar más detalles del asunto. “Los encuentros son una parte muy importante de la pareja, así que tratamos de mantenerlos”, justificó.

Sobre el ritmo sexual de la pareja, Fulop consideró: “Uno segurísimo (en la semana), pero si son más mejor. Con Ova estamos juntos hace 22 años”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Y hablando de amores, a Catherine le preguntaron por Fernando Carrillo, de quien se enamoró en la telenovela Abigail -ambos eran los protagonistas- y con quien se casó en 1990.

“Él me fue infiel en la noche de bodas. Aguanté porque fui una estúpida. Las que somos grandes teníamos ese formato de ‘casarse para toda la vida’, pensando que yo lo iba a perdonar y él iba a cambiar. Pero nada de eso pasó”, recordó, y cuatros años después llegó el divorcio.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

“Hice un juicio eclesiástico y anulé el casamiento con él. Siempre le dije que tenía que manejar el egocentrismo”, redondeó.

El actor venezolano estuvo hasta la semana pasada en Buenos Aires, ya que participó de Bailando por un Sueño. Sin embargo, nunca se cruzaron. “Mi historia con Carrillo está enterrada. Dios sabe de lo que me libró. Igualmente, lo perdoné… Ojo, él es cómplice del gobierno de Venezuela, así que menos puedo ser su amiga”, sentenció.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D