Confesiones Hot

Las confesiones “hot” de Catherine Fulop: reveló cuándo lo hace

Mantener 22 años de matrimonio no es tarea fácil. Pero según Catherine Fulop tampoco es imposible

o_1473412469

La venezolana reveló su mayor secreto de alcoba, el cual le permite estar siempre “quenchi” con su esposo: Osvaldo Sabatini.

En un móvil, este jueves, con el programa Los Ángeles de la Mañana, Cathy dio a conocer uno de sus trucos para mantener la llama encendida con su esposo: Osvaldo Sabatini. “Sí, yo me confieso veedora de las triple x”. Las panelistas de Ángel De Brito explotaron en un fuerte aplauso, por lo que la actriz se animó a explicar que junto con Ova miran películas porno antes de consumar el acto.

LEA MÁS  Julia Mengolini escrachó a un famoso periodista de Infobae

“Hay que darle a la triple x. Las vemos para un “chiki-chiki””, describió, aunque prefirió no dar más detalles del asunto. “Los encuentros son una parte muy importante de la pareja, así que tratamos de mantenerlos”, justificó.

Sobre el ritmo sexual de la pareja, Fulop consideró: “Uno segurísimo (en la semana), pero si son más mejor. Con Ova estamos juntos hace 22 años”.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Y hablando de amores, a Catherine le preguntaron por Fernando Carrillo, de quien se enamoró en la telenovela Abigail -ambos eran los protagonistas- y con quien se casó en 1990.

“Él me fue infiel en la noche de bodas. Aguanté porque fui una estúpida. Las que somos grandes teníamos ese formato de ‘casarse para toda la vida’, pensando que yo lo iba a perdonar y él iba a cambiar. Pero nada de eso pasó”, recordó, y cuatros años después llegó el divorcio.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

“Hice un juicio eclesiástico y anulé el casamiento con él. Siempre le dije que tenía que manejar el egocentrismo”, redondeó.

El actor venezolano estuvo hasta la semana pasada en Buenos Aires, ya que participó de Bailando por un Sueño. Sin embargo, nunca se cruzaron. “Mi historia con Carrillo está enterrada. Dios sabe de lo que me libró. Igualmente, lo perdoné… Ojo, él es cómplice del gobierno de Venezuela, así que menos puedo ser su amiga”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

yanina-latorre-fede-bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/yanina-latorre-fede-bal.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre se colgó de la pierna de un famoso al grito de “estoy caliente”

En medio del escándalo entre su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt, la panelista se muestra divertida a través de las redes sociales
mariano-martinez-y-sus-hijos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mariano-martinez-y-sus-hijos.jpg
Hijos de Famosos

¡La foto más tierna! Los hijos de Mariano Martínez conocieron a su hermanita

El actor compartió una tierna imagen de Olivia y Milo alzando a upa a la pequeña Alma, fruto de la relación del actor con Camila Cavallo
donald-trump http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/donald-trump.jpg
Política Internacional

Autorizan a Trump a vetar el ingreso de ciudadanos de seis países musulmanes

Así lo definió la Corte Suprema de ese país, al levantar la suspensión que regía sobre el decreto que prohíbe durante 90 días el ingreso de ciudadanos de Irán, Siria, Sudán, Yemen, Libia y Somalia
fede-bal-y-laurita-fernandez1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/fede-bal-y-laurita-fernandez1-1.jpg
Famosos separados

No hay vuelta atrás entre Fede Bal y Laurita Fernández: “Hacé la tuya”

El actor reveló una conversación que mantuvo con la bailarina, de quien se separó luego de que se descubra la relación paralela que mantenía con Flor Marcasoli
toro en la cancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/toro-en-la-cancha.png
Mundo Animal

Un toro invadió una cancha en Bulgaria y tuvieron que suspender el partido

En un encuentro de pretemporada en una de las canchas secundarias del Botev Plovdiv, de Sofía, el local enfrentaba al equipo chipriota Ael Limassol hasta que en mitad del primer tiempo el juego se vio interrumpido por una invasión del campo de juego

REALICE UN COMENTARIO