Bailando 2016

Después de las masivas renuncias: ¿Qué figuras se pueden sumarse al Bailando 2016?

Recientemente se produjeron nuevas bajas en el programa de Marcelo Tinelli

f620x0-366879_366897_0

A la lista de renuncias de Alejandro Lerner, Martín Liberman, Fabián Doman y Marta Sánchez, ahora se sumarían las de los vocalistas de Marama y Rombai, Agustín Casanova y Fernando Vázquez. Después de las renuncias: ¿Qué figuras se pueden sumarse al Bailando 2016?

A raíz de esto, desde la producción de Showmatch decidieron que van a permitir el ingreso de nuevas figuras al programa y el viernes darán a conocer la lista de quienes podrán ser votadas por el público para que vuelvan a la pista.

LEA MÁS  Pelea feroz: Jorge Rial publicó una incómoda foto de Marcelo Tinelli

Aquí el listado completo: Anita Martínez y el Bicho, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa (de Gran Hermano), Ailen Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito