Seguridad

Detectan a otro ciudadano libanés sospechado de terrorismo

El hombre había llegado desde Paraguay para hacer escala en Buenos Aires y seguir viaje hacia Italia. La identidad completa de este sospechoso no trascendió de modo oficial

Las fuerzas que dependen del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich detectaron en el aeropuerto de Ezeiza a otro ciudadano libio que -según los organismos de los Estados Unidos-, está sospechado de formar parte de grupos terroristas.

Según indica el diario Clarín, no quedó detenido. Las autoridades advirtieron su situación pero no pudieron apresarlo porque no pesaba sobre él ningún pedido de captura, ni emitido por Washington, ni por ninguna otra administración del extranjero.

LEA MÁS  Menores de edad sin DNI: cómo hacer el trámite y por qué hay que hacerlo

El hombre había llegado desde Paraguay para hacer escala en Buenos Aires y seguir viaje hacia Italia. La identidad completa de este sospechoso no trascendió de modo oficial. Sí su nombre: Khalil.

El documento falso de Khalil Mohamad El Sayed, el libanés detenido acusado de terrorismo.

El documento falso de Khalil Mohamad El Sayed, el libanés detenido acusado de terrorismo.

Así se llama también otro libanés que intentó pasar el miércoles las fronteras argentinas, vía Ezeiza, para llegar a Roma, la misma ciudad a la que viajaba su compatriota.

LEA MÁS  Paran cuatro líneas de colectivo: delincuentes le cortaron un dedo a un chofer

Desde allí, como puede hacer cualquier otro pasajero, podrían tomar un vuelo hacia cualquier capital de occidente u oriente. Éste último no viajó porque sí quedó preso.

Las autoridades nacionales consideran que estos sospechosos de terrorismo empezaron a ser detectados en Migraciones del aeropuerto de Ezeiza y la Policía de Seguridad Aeroportuaria porque los controles migratorios se renovaron y actualizaron en la nueva gestión. En la anterior, afirman, los chequeos eran más vulnerables.

LEA MÁS  Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO