Televisión

Más peleas: los motivos de una nueva crisis entre Marcelo Tinelli y El Trece

El problema entre ambos surgió en base a la permanencia de uno de los programas satélites que la productora Ideas del Sur tiene en ese canal. ¿Qué podría pasar con el futuro del conductor?

Se viven momentos de tensión en la televisión argentina. La relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece nuevamente está en crisis. Un nuevo cortocircuito entre ambos surgió en los últimos días y generó un enorme malestar.

Según detalla el portal Exitoina, el problema surgió en base a la permanencia de uno de los programas satélites que la productora Ideas del sur tiene en ese canal: Este es el Show.

La idea del canal es terminar el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti a fin de año. La postura no cayó para nada bien dentro de la productora y el enojo ya fue blanqueado en el entorno más íntimo del conductor.

Incluso, hay quienes afirman que, de confirmarse la finalización del envió televisivo a fin de año, el bolivarense estaría cada día mas lejos de seguir en la emisora de Constitución.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios