Sociedad

#RosarioSangra: otra masiva marcha contra el avance de la inseguridad

El reclamo por lograr justicia estuvo marcado por los numerosos carteles de ciudadanos que ya no están, víctimas de diversos delitos. “El pueblo está enojado”

En búsqueda de lograr seguridad y justicia, los rosarinos volvieron a copar las calles del centro de la ciudad para reclamar.

Según detalla el portal Infobae, la marcha estuvo marcada por los numerosos carteles de ciudadanos que ya no están, víctimas de diversos delitos.

“Rosario sangra” y “Rosario marcha” fueron los lemas que se volvieron a hacer sentir en las calles, precisamente en las puertas de la Gobernación de la ciudad, en los Tribunales provinciales y en la plaza San Martín.

“Ciudado, cuidado, el pueblo está enojado”, fue una de las consignas que se repitió entre los manifestantes. La movilización se extendió hasta cerca de las 23 en un marco general de tranquilidad, a pesar de los reclamos cargados de bronca y dolor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?