Sociedad

#RosarioSangra: otra masiva marcha contra el avance de la inseguridad

El reclamo por lograr justicia estuvo marcado por los numerosos carteles de ciudadanos que ya no están, víctimas de diversos delitos. “El pueblo está enojado”

En búsqueda de lograr seguridad y justicia, los rosarinos volvieron a copar las calles del centro de la ciudad para reclamar.

Según detalla el portal Infobae, la marcha estuvo marcada por los numerosos carteles de ciudadanos que ya no están, víctimas de diversos delitos.

“Rosario sangra” y “Rosario marcha” fueron los lemas que se volvieron a hacer sentir en las calles, precisamente en las puertas de la Gobernación de la ciudad, en los Tribunales provinciales y en la plaza San Martín.

LEA MÁS  La productora de "El Indio" Solari había admitido "gran demanda de entradas"

“Ciudado, cuidado, el pueblo está enojado”, fue una de las consignas que se repitió entre los manifestantes. La movilización se extendió hasta cerca de las 23 en un marco general de tranquilidad, a pesar de los reclamos cargados de bronca y dolor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas