Policiales

Efedrina en Ezeiza: una prueba clave del negocio narco y la complicidad kirchnerista

El tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años, a pesar de las prohibiciones. ¿Cómo ingresaba al país?

El hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza confirmó que el tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años a pesar de las prohibiciones.

Según detalla el diario Perfil, Ezeiza era el paso preferido por los proveedores de narcos mexicanos para ingresar y sacar la efedrina del país, a través de mulas o cargamentos.

La sustancia ingresaba legalmente desde China y Asia gracias a los aceitados y negligentes permisos oficiales pero salía del país camuflada porque su exportación era ilegal.

Te puede interesar:

Después del triple crimen de General Rodríguez, la importación también se prohibió. La Justicia todavía debe determinar la ruta de los barriles encontrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado