Policiales

Efedrina en Ezeiza: una prueba clave del negocio narco y la complicidad kirchnerista

El tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años, a pesar de las prohibiciones. ¿Cómo ingresaba al país?

El hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza confirmó que el tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años a pesar de las prohibiciones.

Según detalla el diario Perfil, Ezeiza era el paso preferido por los proveedores de narcos mexicanos para ingresar y sacar la efedrina del país, a través de mulas o cargamentos.

La sustancia ingresaba legalmente desde China y Asia gracias a los aceitados y negligentes permisos oficiales pero salía del país camuflada porque su exportación era ilegal.

Te puede interesar:

Después del triple crimen de General Rodríguez, la importación también se prohibió. La Justicia todavía debe determinar la ruta de los barriles encontrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó