Policiales

Efedrina en Ezeiza: una prueba clave del negocio narco y la complicidad kirchnerista

El tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años, a pesar de las prohibiciones. ¿Cómo ingresaba al país?

El hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza confirmó que el tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años a pesar de las prohibiciones.

Según detalla el diario Perfil, Ezeiza era el paso preferido por los proveedores de narcos mexicanos para ingresar y sacar la efedrina del país, a través de mulas o cargamentos.

LEA MÁS  Emilio Monzó pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"

La sustancia ingresaba legalmente desde China y Asia gracias a los aceitados y negligentes permisos oficiales pero salía del país camuflada porque su exportación era ilegal.

Te puede interesar:

Después del triple crimen de General Rodríguez, la importación también se prohibió. La Justicia todavía debe determinar la ruta de los barriles encontrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo