Policiales

Efedrina en Ezeiza: una prueba clave del negocio narco y la complicidad kirchnerista

El tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años, a pesar de las prohibiciones. ¿Cómo ingresaba al país?

El hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza confirmó que el tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años a pesar de las prohibiciones.

Según detalla el diario Perfil, Ezeiza era el paso preferido por los proveedores de narcos mexicanos para ingresar y sacar la efedrina del país, a través de mulas o cargamentos.

LEA MÁS  Araceli González estalló contra el Gobierno: "Tengo ganas de salir a la calle"

La sustancia ingresaba legalmente desde China y Asia gracias a los aceitados y negligentes permisos oficiales pero salía del país camuflada porque su exportación era ilegal.

Te puede interesar:

Después del triple crimen de General Rodríguez, la importación también se prohibió. La Justicia todavía debe determinar la ruta de los barriles encontrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez