Policiales

Efedrina en Ezeiza: una prueba clave del negocio narco y la complicidad kirchnerista

El tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años, a pesar de las prohibiciones. ¿Cómo ingresaba al país?

El hallazgo de diez barriles de pseudoefedrina en el aeropuerto de Ezeiza confirmó que el tráfico de precursores químicos para la fabricación de metanfetaminas continuó durante años a pesar de las prohibiciones.

Según detalla el diario Perfil, Ezeiza era el paso preferido por los proveedores de narcos mexicanos para ingresar y sacar la efedrina del país, a través de mulas o cargamentos.

La sustancia ingresaba legalmente desde China y Asia gracias a los aceitados y negligentes permisos oficiales pero salía del país camuflada porque su exportación era ilegal.

Te puede interesar:

Después del triple crimen de General Rodríguez, la importación también se prohibió. La Justicia todavía debe determinar la ruta de los barriles encontrados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34