Medios K

Medios K: el Gobierno dispuso la caducidad de la licencia de Radio América

La medida fue tomada por el Ente Nacional de Comunicaciones; estaba bajo el control de los empleados luego de la ida de Szpolski primero y Martínez Rojas después; la decisión fue tomada de manera unánime

download

El Gobierno nacional dispuso en el día de hoy la caducidad de la licencia de Radio América, una emisora que hace meses estaba bajo control de los trabajadores, que no cobraban desde diciembre, y que acumulaba incumplimientos de obligaciones comerciales e impositivas.

La decisión fue tomada por unanimidad por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Además, se resolvió convocar a concurso público de la licencia, que terminará el póximo 13 de octubre.

LEA MÁS  "Espere, Presidente": la inesperada corrección de Letizia a Macri en pleno brindis

Con esta medida, se pone fin a un traumático proceso que comenzó con la venta de la emisora al correntino Mariano Martínez Rojas.

Anteriormente, la licencia pertenecía al desaparecido Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, venidos a menos con la salida del kirchnerismo, quienes le proveían una generosa pauta oficial.

Por otra parte, el Gobierno también rechazó la presentación que había hecho Martínez Rojas ante el ENACOM como supuesto legítimo dueño.

LEA MÁS  Cinco años pidiendo justicia por Once: en qué situación están los funcionarios K

Hoy, en la reunión del directorio de dicho ente la decisión fue declarar (y con carácter unánime) la “extinción de la licencia”, por incumplimiento del inciso i del artículo 50 de la Ley 26.522.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería