Uber

Allanaron las oficinas de Uber y pedirán prisión de hasta diez días para los choferes

El procedimiento fue realizado por Policía Metropolitana. Los conductores serían imputados de "ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir"

uber

Este jueves, la Fiscalía de la Ciudad hizo 13 allanamientos en las oficinas de Uber, lo mismo y en domicilios de gerentes y choferes “socios”. El procedimiento se debió a la “violación de clausura impuesta” y por “ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir”. Así lo informó La Nación.

Además, en los próximos días, el Ministerio Público porteño pedirá diez días de prisión de cumplimiento efectivo para ocho choferes imputados de “ejercer ilegítimamente una actividad al haber excedido los límites de su registro de conducir”, es decir transportar pasajeros sin tener la autorización correspondiente.

LEA MÁS  Racismo: el terrible nocaut de un hombre afroamericano a un fanático nazi

Los procedimientos fueron hechos por detectives de la Policía Metropolitana y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público porteño en en una oficina del microcentro donde funciona la representación de la firma UBER Argentina SRL, en los domicilios particulares de dos ejecutivos que estuvieron a cargo de la aplicación móvil hasta junio pasado y en la casa de dos gerentes actuales.

LEA MÁS  Impresionante: un piloto sobrevivó a un espectacular accidente de avioneta

“El objetivo fue recolectar pruebas que sirvan para reforzar la reconstrucción del ilícito e identificar correctamente a los autores con el objeto de poner fin a la contravención. A su vez se les imputa a los gerentes el haber violado la clausura impuesta por la jueza Alvaro el pasado 22 de abril”, explicaron fuentes del Ministerio Público porteño, según reprodujo el nombrado medio.

LEA MÁS  El gesto de un restaurant con una familia a la que le cobró de más

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO