Policiales

Inseguridad en Santa Fe: denuncian robos hasta en los controles de tránsito

En medio de marchas que reclaman mayor seguridad en la provincia, un joven denunció que este fin de semana le robaron dinero que tenía en un sobre dentro del vehículo

2015-03-27NID_212171O_1

Santa Fe fue escenario en las últimas horas de multitudinarias marchas en reclamo por mayor seguridad al gobierno de Miguel Lifschitz. Miles de personas se movilizaron el jueves en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe, con pancartas, fotografías de sus seres queridos víctimas de delitos y velas, para reclamar el fortalecimiento de las políticas de Seguridad, fundamentalmente en Rosario y la ciudad capital.

Bajo las consignas “Rosario Sangra” y “Santa Fe Sangra”, los manifestantes marcharon hacia la sede de la Casa de Gobierno provincial, los Tribunales y las intendencias para reclamar consignas como “Basta de Muertes” o “Ni un ciudadano menos”.

Horas después al llegar a destino, se dieron cuenta del faltante del dinero, por lo que procedieron a hacer la denuncia.

Click para ampliar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner