Policiales

Inseguridad en Santa Fe: denuncian robos hasta en los controles de tránsito

En medio de marchas que reclaman mayor seguridad en la provincia, un joven denunció que este fin de semana le robaron dinero que tenía en un sobre dentro del vehículo

2015-03-27NID_212171O_1

Santa Fe fue escenario en las últimas horas de multitudinarias marchas en reclamo por mayor seguridad al gobierno de Miguel Lifschitz. Miles de personas se movilizaron el jueves en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe, con pancartas, fotografías de sus seres queridos víctimas de delitos y velas, para reclamar el fortalecimiento de las políticas de Seguridad, fundamentalmente en Rosario y la ciudad capital.

Bajo las consignas “Rosario Sangra” y “Santa Fe Sangra”, los manifestantes marcharon hacia la sede de la Casa de Gobierno provincial, los Tribunales y las intendencias para reclamar consignas como “Basta de Muertes” o “Ni un ciudadano menos”.

Horas después al llegar a destino, se dieron cuenta del faltante del dinero, por lo que procedieron a hacer la denuncia.

Click para ampliar las imágenes

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaríel plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal