Política

Interna peronista muy caliente: Alberto Fernández, durísimo contra Urtubey

El ex Jefe de Gabinete cuestionó el rol del gobernador de Salta dentro de la renovación peronista. "¿Qué tiene que ver el peronismo con alguien que promueve la educación religiosa obligatoria en escuela pública?", indicó

DYN106.JPG

El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó el rol del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dentro de la renovación peronista.

“¿Qué tiene que ver el peronismo con alguien que promueve la educación religiosa obligatoria en escuela pública como hace Urtubey en Salta? ¿Qué tengo que ver yo con un peronismo que le da premios a los diputados que votan en contra del matrimonio igualitario, como hizoUrtubey en Salta?”, indicó, en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “La desunión del peronismo sólo beneficia al oficialismo, por eso me parece razonable que hagamos el esfuerzo de estar juntos, pero debemos determinar a quiénes queremos representar. Esto de seguir repitiendo que nos preocupan los que menos tienen y los que trabajan, pero al mismo tiempo hacer caso omiso al festival de importaciones que existen, es una enorme contradicción”.

“Estamos tocando fondo y lejos de salir del pozo. Esta Argentina con esta actividad económica y este nivel de consumo no convoca a nadie para invertir, y en todo caso si lo hacen será desde lo financiero y no desde lo productivo. Macri ha perdido su primer año de gobierno y eso es un error grave”, afirmó Fernández.

Además, apuntó que Macri “se enoja cuando le marcan los errores, parece un chico caprichoso”. “El presidente no tiene ni la menor idea de lo que habla cuando dice que las importaciones representan el 2% de la economía. Agosto ha sido récord en la caída de la actividad y del consumo”, sostuvo el ex Jefe de Gabinete.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado