Redes Sociales

Michetti tuvo que borrar un inoportuno tuit

La vicepresidenta se vio asediada por las críticas en las redes sociales, luego que publicara un mensaje en el que se leía: "Disertando en la XIV Jornada del Grupo de Fundaciones y Empresas que donan recursos en pos del bien público"

gabriela-michetti

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, eliminó un mensaje de su cuenta de Twitter, luego que las críticas inundaran su muro por haber difundido un acto en el que disertó sobre donaciones de empresas y fundaciones “en pos del bien público”.

El mensaje no tiene nada de polémico, pero sí de inoportuno, ya que la segunda en el Ejecutivo se encuentra investigada por el origen del dinero robado en su vivienda.

Según la explicación que dio la vicepresidenta ante la Justicia, el origen de los fondos serían donaciones que privados le acercaron a ella y que tenían como destino la fundación Suma.

Justamente, la charla de la que participó tenía como eje discutir las donaciones de empresas a organizaciones benéficas.

Tras las críticas recibidas por parte de usuarios, Michetti decidió eliminar el mensaje.

michetti

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición