Redes Sociales

Michetti tuvo que borrar un inoportuno tuit

La vicepresidenta se vio asediada por las críticas en las redes sociales, luego que publicara un mensaje en el que se leía: "Disertando en la XIV Jornada del Grupo de Fundaciones y Empresas que donan recursos en pos del bien público"

gabriela-michetti

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, eliminó un mensaje de su cuenta de Twitter, luego que las críticas inundaran su muro por haber difundido un acto en el que disertó sobre donaciones de empresas y fundaciones “en pos del bien público”.

El mensaje no tiene nada de polémico, pero sí de inoportuno, ya que la segunda en el Ejecutivo se encuentra investigada por el origen del dinero robado en su vivienda.

LEA MÁS  El incómodo tuit que tuvo que borrar Eduardo Feinmann

Según la explicación que dio la vicepresidenta ante la Justicia, el origen de los fondos serían donaciones que privados le acercaron a ella y que tenían como destino la fundación Suma.

Justamente, la charla de la que participó tenía como eje discutir las donaciones de empresas a organizaciones benéficas.

Tras las críticas recibidas por parte de usuarios, Michetti decidió eliminar el mensaje.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

michetti

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente