Redes Sociales

Michetti tuvo que borrar un inoportuno tuit

La vicepresidenta se vio asediada por las críticas en las redes sociales, luego que publicara un mensaje en el que se leía: "Disertando en la XIV Jornada del Grupo de Fundaciones y Empresas que donan recursos en pos del bien público"

gabriela-michetti

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, eliminó un mensaje de su cuenta de Twitter, luego que las críticas inundaran su muro por haber difundido un acto en el que disertó sobre donaciones de empresas y fundaciones “en pos del bien público”.

El mensaje no tiene nada de polémico, pero sí de inoportuno, ya que la segunda en el Ejecutivo se encuentra investigada por el origen del dinero robado en su vivienda.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes

Según la explicación que dio la vicepresidenta ante la Justicia, el origen de los fondos serían donaciones que privados le acercaron a ella y que tenían como destino la fundación Suma.

Justamente, la charla de la que participó tenía como eje discutir las donaciones de empresas a organizaciones benéficas.

Tras las críticas recibidas por parte de usuarios, Michetti decidió eliminar el mensaje.

LEA MÁS  Vidal convocó a los representantes de gremios docentes para discutir la paritaria

michetti

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

marcha 24 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-24.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación