Sociedad

La historia de la foto de unos hermanos gemelos que conmovió a todos

La imagen muestra a Mason junto a Hawk, que nació con una grave enfermedad llamada hernia diafragmática congénita

5Hcp9KQOaG17WUbb8YeH

La imagen fue publicada por Brady Guettler y Tommy Buchmeyer, quienes el jueves pasado decidieron mostrarle al mundo el momento más conmovedor que habían vivido y con el cual habían soñado durante los 9 meses de gestación.

Pocas horas después, miles de usuarios que habían compartido la foto se entristecieron con la noticia de que uno de los bebés, que estaba conectado a un respirador artificial, falleció.

0001461134

En la fotografía puede verse cómo Mason abraza a su hermanito Hawk, en la primera vez que ambos tenían contacto entre sí fuera del vientre materno.

Los gemelos nacieron el 18 de agosto en el Hospital de la Universidad de Florida, en Gainesville. Hawk nació con una rara condición llamada hernia diafragmática congénita o CDH (por sus sigla en inglés). En los días siguientes continuaron publicando posteos con la evolución del pequeño ante la preocupación de quienes seguían paso a paso su salud.

“Nuestros corazones están entristecidos porque nuestro dulce hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue muy pacíficamente y sabemos que ya no sufre más. Por favor, pedimos algo de tiempo para nuestro dolor y tratar de empezar el proceso de sanación”, fue el mensaje.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos