Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray por el caso Ciccone

Al ex director de la AFIP se lo investiga en el marco de la maniobra por la cual Amado Boudou fue procesado e irá juicio oral. Deberá declarar ante Ariel Lijo el próximo 26 de octubre

ricardo echegaray

El juez Ariel Lijo citó a indagatoria al Ricardo Echegaray  por el Caso Ciccone.

Según indicó Infobae, al ex director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se lo investiga en el marco de la maniobra por la cual ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue procesado e irá juicio oral público por haberse quedado con la imprenta.

LEA MÁS  Informe de EEUU: Milagro Sala, corrupción K y hasta Roberto Navarro

Lijo citó a indagatoria Echegaray para el día 26 de octubre por el delito de abuso de autoridad debido a que quien mandaba en la AFIP primero pidió la quiebra de Ciccone Calcográfica, para luego pedir su levantamiento condicionado a la presentación de un plan de facilidades para el pago.

Finalmente, 48 horas después de ello y sin que nada haya cambiado, prestó conformidad incondicional al levantamiento de la quiebra.

LEA MÁS  “La provincia de Buenos Aires está fundida y no es una forma de decir”

Otra de las decisiones tomadas por Lijo implica que Boudou y Núñez Carmona, Vandenbroele, Ciccone, Resnick Brenner y Forcieri los primeros procesados en el Caso Ciccone estén más cerca del juicio oral y público.

El juez, luego de que la fiscalía de Di Lello y la Oficina Anticorrupción -querellante en el Caso Ciccone- solicitaran la elevación a juicio, corrió vista del expediente para que las defensas opinen sobre la elevación de la causa a un Tribunal Oral Federal. Con ese paso el trámite judicial de la parte del Caso Ciccone donde está procesado el ex vicepresidente de la Nación, va rumbo al juicio oral y público.

LEA MÁS  La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner