Declaraciones

Paula Linda, la amante de Leo Squarzon, rompió el silencio

A una semana de conocerse los chats y las fotos que la involucraban con la pareja del panelista, la tercera en discordia salió a contar su verdad

Sin título

Paula Linda, la tercera en discordia en la pareja de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, se sentó en el living de Intrusos para dar su testimonio acerca del escándalo que se desató esta semana.

“Nunca me consideré amante porque el me dijo que ya no estaba con esta persona. Jamás quise hacerle un daño, me siento con solidaridad hacia ella”, agregó la rubia.

“Soy mujer y la entiendo. Yo le creí a Leo porque demostró cosas con hechos concretos”, dijo la mujer, quien aseguró sentirse “traicionada por amistades que difundieron cosas”, apuntando a Greta Rodríguez, quien contó algunas intimidades.

“Me preguntó si podía tirarlo como primicia, y yo le dije: ‘Mi nombre nunca lo digas’. Ella me dijo que iba a decir solamente que estaban separados”, dijo alegando que ella creía que Squarzon ya no estaba en pareja con Granata.

La mujer también negó tener un marido en Miami y contó que se separó hace un año. “Mi ex es una persona noble, un caballero”, describió admitiendo que su anterior pareja le brinda ayuda económica.

Según Snijur, su relación con Squarzon comenzó como una amistad hace muchos años y tomó tintes románticos a raíz de su separación de la modelo Soledad Solaro. “Apenas se separó me llamó”, contó.

“Lo único que sé es que él estaba dolido por una infidelidad de Soledad Solaro y que por eso quería buscar una famosa para mostrarse con ella. Por bronca”, reveló la invitada agregando que fue Yanina Latorre quien lo contactó con Granata ante este pedido.

“Leo es muy intenso, muy sexual”, describió. “Me dijo que todo pasó muy rápido y que se mandó una macana con el embarazo porque casi no conocía a Amalia ni estaba enamorado. Pero que, como hombre, respetó su decisión de tener un hijo”.

Snijur, además, declaró que Squarzón le aseguró que Granata era “una mina de mente abierta” y que la posibilidad de tener otras relaciones “estaba hablada” y que “cada cual hacía su vida”.

“No sólo me hiciste daño a mí, también a esta chica Amalia. No cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer. Me mentiste. Si sos así, te digo bye bye. No me interesa estar con personas mentirosas”, expresó la rubia mirando a la cámara.

Mirá la entrevista completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)