Declaraciones

Paula Linda, la amante de Leo Squarzon, rompió el silencio

A una semana de conocerse los chats y las fotos que la involucraban con la pareja del panelista, la tercera en discordia salió a contar su verdad

Sin título

Paula Linda, la tercera en discordia en la pareja de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, se sentó en el living de Intrusos para dar su testimonio acerca del escándalo que se desató esta semana.

“Nunca me consideré amante porque el me dijo que ya no estaba con esta persona. Jamás quise hacerle un daño, me siento con solidaridad hacia ella”, agregó la rubia.

“Soy mujer y la entiendo. Yo le creí a Leo porque demostró cosas con hechos concretos”, dijo la mujer, quien aseguró sentirse “traicionada por amistades que difundieron cosas”, apuntando a Greta Rodríguez, quien contó algunas intimidades.

LEA MÁS  "Perdí todo": la dolorosa confesión del Negro González Oro

“Me preguntó si podía tirarlo como primicia, y yo le dije: ‘Mi nombre nunca lo digas’. Ella me dijo que iba a decir solamente que estaban separados”, dijo alegando que ella creía que Squarzon ya no estaba en pareja con Granata.

La mujer también negó tener un marido en Miami y contó que se separó hace un año. “Mi ex es una persona noble, un caballero”, describió admitiendo que su anterior pareja le brinda ayuda económica.

Según Snijur, su relación con Squarzon comenzó como una amistad hace muchos años y tomó tintes románticos a raíz de su separación de la modelo Soledad Solaro. “Apenas se separó me llamó”, contó.

LEA MÁS  Horacio Pagani agradeció con un video el apoyo de la gente

“Lo único que sé es que él estaba dolido por una infidelidad de Soledad Solaro y que por eso quería buscar una famosa para mostrarse con ella. Por bronca”, reveló la invitada agregando que fue Yanina Latorre quien lo contactó con Granata ante este pedido.

“Leo es muy intenso, muy sexual”, describió. “Me dijo que todo pasó muy rápido y que se mandó una macana con el embarazo porque casi no conocía a Amalia ni estaba enamorado. Pero que, como hombre, respetó su decisión de tener un hijo”.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Snijur, además, declaró que Squarzón le aseguró que Granata era “una mina de mente abierta” y que la posibilidad de tener otras relaciones “estaba hablada” y que “cada cual hacía su vida”.

“No sólo me hiciste daño a mí, también a esta chica Amalia. No cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer. Me mentiste. Si sos así, te digo bye bye. No me interesa estar con personas mentirosas”, expresó la rubia mirando a la cámara.

Mirá la entrevista completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/more-rial.jpg
Famosos en Crisis

El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

La joven contó el duro momento que afronta y aseguró estar "sola": "No tengo ni madre ni padre", sostuvo
bake-off-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bake-off-1024x575.jpg
Televisión

Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

El joven de 20 años que había sido la revelación del ciclo gastronómico se consagró como el mejor pastelero amateur de Argentina
sampaoli10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli10.jpg
Mundial Rusia 2018

Cuál es la única duda de Sampaoli para jugar con Nigeria

Marcos Rojo apareció en el equipo titular en el entrenamiento, el último antes de la gran cita de mañana en San Petersburgo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-3.jpg
Economía

Banco Central: intensa interna para conformar el nuevo directorio

El despido de Federico Sturzenegger arrastró la salida de los vicepresidentes, pero todavía no fueron formalmente reemplazados
tv-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tv-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

En llamas: Ruggeri explotó contra Caruso Lombardi

El campeón del mundo del 86 acusó al mediático DT de haberse escondido, y deslizó: "En el fútbol nos conocemos todos"