El recuerdo de los famosos

Pampita y Vicuña, juntos por el aniversario del fallecimiento de su hija

A cuatro años de la muerte de Blanca, se reunieron para presenciar una misa en homenaje a la hija mayor de ambos

benjamin vicuña y pampita

Tras una larga agonía en la Clínica Los Condes de Santiago de Chile, el 8 de septiembre de 2012 falleció Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

La versión oficial indicó que la pequeña murió a causa de una fuerte hemorragia causada por una neumonía tras contraer un virus tropical que contrajo durante sus vacaciones en la Rivera Maya.

Este jueves se cumplen cuatro años de su muerte y la modelo recordó a su hija en las redes sociales con un conmovedor mensaje y una foto de ambas.

“Ojalá pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo y nunca soltarte
Más comprendo que llegó tu tiempo
Que Dios te ha llamado
Para estar a su lado
Así él lo quiso”

Por su parte, Vicuña publicó una foto en blanco en su cuenta de Instagram, con una frase dedicada a su hija: “Respiro profundo y escucho tu voz”.

Respiro profundo y escucho tu voz.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El miércoles, Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron para presenciar una misa en homenaje a Blanca en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro. La ceremonia fue muy íntima y duró una hora.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”