Famosos en Crisis

“Derrapé”, habló Leo Squarzon luego de las infidelidades a Amalia Granata

Sergio Company, amigo del empresario, leyó sus mensajes en medio del escándalo

leo squarzon

En medio del escándalo por su infidelidad a Amalia Granata, embarazada de seis meses, Leonardo Squarzon rompió el silencio.

Sergio Company, amigo del profesor de tenis, visitó Desayuno Americano para debatir sobre el tema de la semana.

En medio de la charla, Squarzon se refirió al escándalo y le envió mensajes por WhatsApp al panelista de La jaula de la moda.

“Estoy hablando con Leo, reconoce que derrapó”, comenzó Company. Y luego leyó textual: “Mi vida es tranquila, acompañando a Roque y Amalia. Son las dos cosas más lindas que me pasaron en la vida. Que no hable cualquiera. Derrapé”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”