Este es el mapa con los cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

La organización social Barrios de Pie protestaba este mediodía contra "el incremento de la pobreza" y demandaba "trabajo genuino" al gobierno porteño ante "la pérdida de changas", alrededor de ollas populares instaladas en unas 100 esquinas

mapa-cortes

La organización social, en simultáneo, protestaba desde las 12 alrededor del Obelisco, en el microcentro; en la plaza Miserere, en la zona de Once; en la intersección de las avenidas Corrientes y Federico Lacroze, en Chacarita; y en el acceso a la iglesia ubicada frente a la plaza General Pueyrredón, la principal de Flores.

LEA MÁS  Buenos Aires turístico: Uribelarrea, un lugar donde se respiran aires de pueblo

Barrios de Pie también reclamaba alrededor de ollas populares colocadas frente a la Torre de los Ingleses, en Retiro; y en proximidades de la estación ferroviaria Sáenz, en Nueva Pompeya; entre otros puntos, informaron a DyN fuentes de la organización.

La agrupación social, que también reclamaba “sueldos para las cocineras de los comedores comunitarios” más el “aumento de raciones” para esos lugares y “los merenderos”, tenía previsto manifestarse frente al hotel Sheraton de Retiro desde las 16 y ante el Alvear de Recoleta desde las 18.

LEA MÁS  Saquean en minutos un camión de gaseosa que había volcado en Acceso Oeste

La organización, a su vez, tenía programado finalizar la protesta -similar a la que realizó 19 de julio último- frente al acceso principal al Centro Cultural Kirchner, situado en la calle Bouchard 350, en el Bajo, desde las 19.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner