Política

“Algo debe haber”: la frase de Pepe Mujica sobre CFK

El expresidente de Uruguay habló sobre la actualidad de Argentina, de Mauricio Macri y de la ex mandataria

presidenta

El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica, habló sobre la actual situación judicial de Cristina Kirchner. En diálogo con radio Continental, el dirigente oriental reflexionó que “algo debe haber” en cuanto a la insistencia judicial contra la expresidenta. Y añadió: “Supongo que se la deben tener jurada”.

Además, Mujica analizó la actualidad en la región y les pidió “autocrítica” a los argentinos por los gobernantes electos. “Los gobiernos pueden ser buenos o malos, pero no cayeron del cielo”, dijo el ex mandatario.

Pepe elogió a la Argentina (“un país hermoso”) pero a la vez le pidió al Pueblo que haga “autocrítica de lo que elige”. “Tiene que desconfiar y elegir un poco mejor”, recomendó, porque “la Historia se repite demasiado”, sin dar mayores precisiones a quién apuntaba.

En cuanto a la situación regional, dijo que “se nos complicó un poco el partido” porque “nos aleja de algunas cuestiones centrales, de construir una fuerza común que nos ponga un paragolpe para defendernos en el mundo que nos toca vivir, mientras sigamos atomizando rascándonos el ombligo y no nos damos cuenta que tenemos intereses comunes que defender”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país