Política

“Algo debe haber”: la frase de Pepe Mujica sobre CFK

El expresidente de Uruguay habló sobre la actualidad de Argentina, de Mauricio Macri y de la ex mandataria

presidenta

El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica, habló sobre la actual situación judicial de Cristina Kirchner. En diálogo con radio Continental, el dirigente oriental reflexionó que “algo debe haber” en cuanto a la insistencia judicial contra la expresidenta. Y añadió: “Supongo que se la deben tener jurada”.

Además, Mujica analizó la actualidad en la región y les pidió “autocrítica” a los argentinos por los gobernantes electos. “Los gobiernos pueden ser buenos o malos, pero no cayeron del cielo”, dijo el ex mandatario.

LEA MÁS  Levantaron cortes en los principales puntos de acceso a la Capital

Pepe elogió a la Argentina (“un país hermoso”) pero a la vez le pidió al Pueblo que haga “autocrítica de lo que elige”. “Tiene que desconfiar y elegir un poco mejor”, recomendó, porque “la Historia se repite demasiado”, sin dar mayores precisiones a quién apuntaba.

En cuanto a la situación regional, dijo que “se nos complicó un poco el partido” porque “nos aleja de algunas cuestiones centrales, de construir una fuerza común que nos ponga un paragolpe para defendernos en el mundo que nos toca vivir, mientras sigamos atomizando rascándonos el ombligo y no nos damos cuenta que tenemos intereses comunes que defender”.

LEA MÁS  Por corrupción: el PRO quiere "excluir" a Julio De Vido de la Cámara de Diputados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo