Mundo Bizarro

Un hombre se quejó con una empresa porque le quedó un testículo atrapado en la silla

Un noruego compró una banqueta para poder bañarse sentado por un problema en la rodilla, pero nunca imaginó que el agua caliente en alguna de sus partes del cuerpo le podría jugar una mala pasada

banqueta testiculo

Claus Jørstad, un noruego de 45 años, compró una silla para ducharse sentado porque sufre de una lesión de rodilla y no puede quedarse parado. El hombre encontró un banqueta que parecía ideal, ya que no se oxidaba con el agua.

Sin embargo, no tuvo en cuenta otro detalle. Cuando fue a ducharse y se sentó en la silla, un testículo se le quedó atrapado en uno de los ocho agujeros que tiene el mueble de la empresa Ikea y no pudo sacarlo.

El noruego explicó en su cuenta de Facebook que su testículo, o como lo llama él, su “marinero”, se hinchó por el calor y que se dio cuenta de que estaba atrapado cuando intentó levantarse y sintió mucho dolor.

Un rato después lo único que se le ocurrió para desatascarlo fue ducharse con agua fría para que se le encoja y así poder sacarlo. Claus finaliza su escrito preguntando a Ikea si tienen la silla en color amarillo.

En tono de humor, la empresa sueca lamentó los problemas que la silla haya podido ocasionar y le recomendó que la saque de la ducha y la use en el jardín para poner encima una maceta. Además, le recuerdó que la próxima vez que salga a navegar debe llevar la ropa adecuada.

Por último, también le respondió a la pregunta al afirmar que el mueble sólo está disponible en rojo, negro o blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”