Samsung

Samsung anunció la fecha para poder cambiar los Note 7 defectuosos

La compañía, que en plena campaña de lanzamiento canceló la venta de su dispositivo estrella por un problema en las baterías

note 7

Samsung se puso en marcha con la segunda parte de la crisis desatada con el Galaxy Note 7. A partir del 19 de septiembre sustituirán de forma voluntaria los dispositivos por otros nuevos.

Esta medida se tomó después de que la compañía anunciase que tenía que revisar el phablet que ya habían puesto a la venta en de todo el mundo por igniciones de los Galaxy Note 7.

LEA MÁS  ¿Cómo sabe Google Maps que hay tránsito en tu ruta?

“Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note 7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre”, anunció la empresa en un comunicado.

A través del programa de sustitución, los usuarios que ya lo hayan adquirido, podrán cambiar el terminal en el mismo punto de venta donde se adquirió a partir de fecha indicada.

LEA MÁS  Este es el video más visto de Facebook: te vas a sorprender

Samsung informó que quienes hayan comprado el Note7 a través de la página web oficial deberán ponerse en contacto mediante un teléfono gratuito (900 100 807) o email (soporte.note@samsung.com).

Quienes hayan realizado una prereserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, la compañía asegura que está trabajando para enviar un nuevo terminal “a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre”.

LEA MÁS  Samsung se prepara para superar a Apple como la compañía tecnológica más rentable

La empresa afirma ser consciente de las molestias que este proceso puede ocasionar, pero con su actuación trata de garantizar el poder seguir ofreciendo productos “de la máxima calidad” a sus clientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO