Samsung

Samsung anunció la fecha para poder cambiar los Note 7 defectuosos

La compañía, que en plena campaña de lanzamiento canceló la venta de su dispositivo estrella por un problema en las baterías

note 7

Samsung se puso en marcha con la segunda parte de la crisis desatada con el Galaxy Note 7. A partir del 19 de septiembre sustituirán de forma voluntaria los dispositivos por otros nuevos.

Esta medida se tomó después de que la compañía anunciase que tenía que revisar el phablet que ya habían puesto a la venta en de todo el mundo por igniciones de los Galaxy Note 7.

“Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note 7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre”, anunció la empresa en un comunicado.

A través del programa de sustitución, los usuarios que ya lo hayan adquirido, podrán cambiar el terminal en el mismo punto de venta donde se adquirió a partir de fecha indicada.

Samsung informó que quienes hayan comprado el Note7 a través de la página web oficial deberán ponerse en contacto mediante un teléfono gratuito (900 100 807) o email (soporte.note@samsung.com).

Quienes hayan realizado una prereserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, la compañía asegura que está trabajando para enviar un nuevo terminal “a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre”.

La empresa afirma ser consciente de las molestias que este proceso puede ocasionar, pero con su actuación trata de garantizar el poder seguir ofreciendo productos “de la máxima calidad” a sus clientes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri