Samsung

Samsung anunció la fecha para poder cambiar los Note 7 defectuosos

La compañía, que en plena campaña de lanzamiento canceló la venta de su dispositivo estrella por un problema en las baterías

note 7

Samsung se puso en marcha con la segunda parte de la crisis desatada con el Galaxy Note 7. A partir del 19 de septiembre sustituirán de forma voluntaria los dispositivos por otros nuevos.

Esta medida se tomó después de que la compañía anunciase que tenía que revisar el phablet que ya habían puesto a la venta en de todo el mundo por igniciones de los Galaxy Note 7.

LEA MÁS  Se filtraron nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 8

“Para todos aquellos que ya hayan adquirido dispositivos Galaxy Note 7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo a partir del día 19 de septiembre”, anunció la empresa en un comunicado.

A través del programa de sustitución, los usuarios que ya lo hayan adquirido, podrán cambiar el terminal en el mismo punto de venta donde se adquirió a partir de fecha indicada.

LEA MÁS  Alerta: un nuevo virus circula por la web robando contraseñas

Samsung informó que quienes hayan comprado el Note7 a través de la página web oficial deberán ponerse en contacto mediante un teléfono gratuito (900 100 807) o email (soporte.note@samsung.com).

Quienes hayan realizado una prereserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, la compañía asegura que está trabajando para enviar un nuevo terminal “a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre”.

LEA MÁS  Google prepara un producto similar a Snapchat

La empresa afirma ser consciente de las molestias que este proceso puede ocasionar, pero con su actuación trata de garantizar el poder seguir ofreciendo productos “de la máxima calidad” a sus clientes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-1.jpg
Policiales

Confirman que había restos humanos en el avión y que fueron enviados a la morgue

Desde la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmaron el hallazgo. La investigación está a cargo de Sandra Arroyo Salgado
bungee http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bungee.jpg
Videos Impresionantes

Por un pelito: saltó en bungee jumping, se cortó el cable que la sujetaba y cayó a un río

Una joven de 17 años cayó a un río luego de que la cuerda que la sujetaba durante la práctica de bungee jumping se cortara y su cuerpo volara por los aires en el Parque Nacional Shidu, en el distrito de Fangshan, en Beijing. Milagrosamente, la joven sólo sufrió heridas y sobrevivió al golpe
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brancatelli.jpg
Política

Diego Brancatelli trató de “mufa” al presidente

El periodista relacionó un accidente en la zona de Villa La Angostura con las vacaciones de Mauricio Macri
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-15.gif
Mundo Whatsapp

¿Te despertaste hoy pensando que tenías que ir al trabajo?

LEA MÁS  Alerta: un nuevo virus circula por la web robando contraseñas
Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol

REALICE UN COMENTARIO