Televisión

Video: así reaccionó VHM al enterarse que el Mago sin Dientes reemplazaba a Telesur

El conductor de C5N se enteró en vivo del cambio en la programación de la Televisión Digital Abierta, luego que Gustavo Sylvestre le comentara la novedad

jueves 8 de septiembre de 2016 - 11:37 am

El conductor Víctor Hugo Morales se enteró en vivo en su programa de CN5 que el Mago sin Dientes y el “Teto” Medina habían recibido una licencia en la Televisión Digital Abierta para realizar un canal de humor, que reemplazará a Telesur.

“Vio la novedad? No lo escuché decir nada. El Mago sin Dientes va a tener un canal de televisión. ¿Sabía? Donde funcionaba el canal 29 de Telesur, se lo han dado al Mago sin Dientes y al Teto Medina”, le contó Gustavo Sylvestre.

LEA MÁS  Tinelli promociona el "Bailando 2018" haciendo una coreografía

“¿Esto quién lo hizo? ¿Lombardi?”, fue la primera reacción del periodista.

Ante el desconcierto de Víctor Hugo, Sylvestre agregó: “Acá tiene su presentación. El Mago sin Dientes ha dicho por Twitter: ‘comienza una nueva etapa de la televisión digital y vamos por más'”.

Morales se lamentó de inmediato y comentó: “Están aquí, desde la madrugada de hoy Patricia Villegas, presidenta de Telesur, y Piedad Córdoba, que hoy estuvieron en el Congreso para pedir justamente por Telesur. Qué cambio tan radical. Bien por Lombardi”, agregó, en modo irónico.

LEA MÁS  ¿Qué famosa influencer bailará con Julián Serrano en el Bailando 2018?

“Lo dejé sin habla”, se rió Sylvestre.

COMENTARIOS