Radio

Audio: enojado, Dolina anunció que deja su programa de radio en Del Plata

Durante su programa, emitió un mensaje en vivo en el que explicó: "Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado"

dolina

El histórico conductor de “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, anunció en la noche del miércoles su salida de radio Del Plata “por falta de pago”.

Enojado con las autoridades de la emisora, Dolina reiteró los reclamos por la falta de pago del sueldo, que se extiende no solo al conductor, sino también a productores, editores y operadores.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

La noticia se conoció anoche en un breve mensaje telefónico que se emitió en vivo: “Este programa será el último que hagamos por esta radio. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Ha agotado los medios razonables de acercamiento, podemos decir que la relación ha terminado”.

LEA MÁS  Audio: Víctor Hugo tuvo que disculparse con sus oyentes

Sobre la continuidad de su programa, el histórico conductor de la ‘Venganza’ aclaró que “posiblemente estemos saliendo por otra radio, que por delicadeza no vamos a anunciar”.

Su despedida se enmarca en una situación crítica en los dos medios del Grupo Electroingeniería: radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

LEA MÁS  Tras el escándalo, Baby Etchecopar lloró en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local