Radio

Audio: enojado, Dolina anunció que deja su programa de radio en Del Plata

Durante su programa, emitió un mensaje en vivo en el que explicó: "Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado"

dolina

El histórico conductor de “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, anunció en la noche del miércoles su salida de radio Del Plata “por falta de pago”.

Enojado con las autoridades de la emisora, Dolina reiteró los reclamos por la falta de pago del sueldo, que se extiende no solo al conductor, sino también a productores, editores y operadores.

La noticia se conoció anoche en un breve mensaje telefónico que se emitió en vivo: “Este programa será el último que hagamos por esta radio. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Ha agotado los medios razonables de acercamiento, podemos decir que la relación ha terminado”.

Sobre la continuidad de su programa, el histórico conductor de la ‘Venganza’ aclaró que “posiblemente estemos saliendo por otra radio, que por delicadeza no vamos a anunciar”.

Su despedida se enmarca en una situación crítica en los dos medios del Grupo Electroingeniería: radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos