Radio

Audio: enojado, Dolina anunció que deja su programa de radio en Del Plata

Durante su programa, emitió un mensaje en vivo en el que explicó: "Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado"

dolina

El histórico conductor de “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, anunció en la noche del miércoles su salida de radio Del Plata “por falta de pago”.

Enojado con las autoridades de la emisora, Dolina reiteró los reclamos por la falta de pago del sueldo, que se extiende no solo al conductor, sino también a productores, editores y operadores.

LEA MÁS  Crisis en radio Del Plata: no pagan los sueldos y la emisora está en venta

La noticia se conoció anoche en un breve mensaje telefónico que se emitió en vivo: “Este programa será el último que hagamos por esta radio. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Ha agotado los medios razonables de acercamiento, podemos decir que la relación ha terminado”.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

Sobre la continuidad de su programa, el histórico conductor de la ‘Venganza’ aclaró que “posiblemente estemos saliendo por otra radio, que por delicadeza no vamos a anunciar”.

Su despedida se enmarca en una situación crítica en los dos medios del Grupo Electroingeniería: radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos