Radio

Audio: enojado, Dolina anunció que deja su programa de radio en Del Plata

Durante su programa, emitió un mensaje en vivo en el que explicó: "Agotamos los medios razonables, y hoy debemos decir que la relación ha terminado"

dolina

El histórico conductor de “La venganza será terrible”, Alejandro Dolina, anunció en la noche del miércoles su salida de radio Del Plata “por falta de pago”.

Enojado con las autoridades de la emisora, Dolina reiteró los reclamos por la falta de pago del sueldo, que se extiende no solo al conductor, sino también a productores, editores y operadores.

LEA MÁS  ¿Qué pasa en Radio Rivadavia?

La noticia se conoció anoche en un breve mensaje telefónico que se emitió en vivo: “Este programa será el último que hagamos por esta radio. Quiero decir que nos estamos despidiendo. La radio hace mucho que no nos paga. Ha agotado los medios razonables de acercamiento, podemos decir que la relación ha terminado”.

LEA MÁS  Luis D’Elía dice que el Papa Francisco puede “evitar la Tercera Guerra Mundial”

Sobre la continuidad de su programa, el histórico conductor de la ‘Venganza’ aclaró que “posiblemente estemos saliendo por otra radio, que por delicadeza no vamos a anunciar”.

Su despedida se enmarca en una situación crítica en los dos medios del Grupo Electroingeniería: radio Del Plata y 360 TV, la señal que transmitía por la TDA. En la radio los salarios se pagan en varias cuotas, mientras que en el canal no cobran desde hace por lo menos tres meses.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Amadeo y Tenembaum por el acuerdo con el Correo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi