Economía

Gobierno le responde a la CGT: “No hicimos apertura indiscriminada de importaciones”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hizo referencia a las preocupaciones del gremialismo que reclama mayor empleo al gobierno de Mauricio Macri

importaciones

La CGT y el Gobierno viven horas de tensión. Según adelantó el nuevo triunvirato sindicalista, el 23 de septiembre podrían convocar a medidas de fuerza contra el gobierno de Mauricio Macri.

La principal preocupación que manifiestan es la pérdida de empleos, que según reconoció el propio ministro de Trabajo, ascendió a 120 mil puestos en los últimos meses. La CGT cree que una del as razones por la que pasa es por la apertura de las importaciones.

Sin embargo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salió al cruce de estas acusaciones y dijo que Cambiemos no promueve una apertura “indiscriminada”.

Además, aclaró que la Secretaría de Comercio brindará asistencia para los sectores más afectados por la política comercial del Poder Ejecutivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud