Sociedad

El conmovedor gesto de un colectivero con un nene por su cumpleaños

El hombre sorprendió al pequeño con un regalo y emocionó a todos

colectivero

Julio González tiene 35 años y es chofer de la línea 10 que circula por la ciudad de Córdoba. Hace 6 años que hace el mismo recorrido, pero el lunes no fue un día más.

El hombre esperó que Jean Carlos, un nene de 11 años que toma todos los días del colectivo para volver de la escuela a su casa, subiera para hacer el recorrido habitual y poder darle la sorpresa: un par de zapatillas nuevo como regalo de cumpleaños.

LEA MÁS  ¿Te animás a viajar? Zarpa el primer "crucero orgía" de la historia

Agustina, una pasajera que presenció la situación, compartió la historia en su perfil de Facebook. Publicó la foto y escribió: “No todo está perdido”.

El colectivero contó que hace 2 años es amigo de Jean Carlos y se ven todos los días cuando el nene sale del colegio y sube al colectivo para volver a su casa.

LEA MÁS  Vendían un producto "milagroso" para curar el cáncer y mirá cómo terminaron
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo